El joven Albino corría lo más rápido que podía hacia el estadio, no quería perderse de su cantante favorito.
Sabía que lo seguían, y no podía dejarse atrapar, así que sujetó el álbum en su boca, comenzando a trepar por algunas cortinas.
Una vez entró al lugar, jadeo cansado, pero al escuchar la voz de aquel joven, se determinó a levantarse y seguir corriendo hacia la multitud.
Suspiro Ondo y Comenzó a correr entre la gente, tratando de que no le pillaran los de Seguridad.
Abrazó con fuerza el álbum, llegando hacia a las luces, así que se oculto por allí, mirando con ánimo a su cantante favorito.
Jadeo enamorado, siempre lo había Estado desde que lo escuchó cantar.
Sabía todo sobre él, y lo admiraba mucho. Porque tambien sabía lo que pasaba al vivir con padres estrictos.
Lo veía tan concentrado, que no se había dado cuenta que los guardias lo habían descubierto.
Pero al escucharlos, de forma inmediata comenzó a escalar lo más rápido que podía hacia el subtecho, escondiéndose allí.
Se mantuvo agachado, escuchando la melodiosa voz del joven que ahora tenia debajo.
Suspiro aliviado. No lo encontraron, escuchó con ánimo las canciones de aquel joven, para después irse del escenario.
Esperó a que todos se fueran, para después bajar fuera del lugar.
Y en silencio quiso irse, notando que... Al parecer al peli negro se le había caído algo.
La curiosidad le ganó, así que recogió aquel curioso collar.
Trató de pensar si realmente era del cantante o si simplemente se había confundido.
- (espera... Esto es de su madre! Lo ví en una de sus fotos! ) -pensó alterado.
Quiso comprobar que estaba en lo correcto, así que se escondió de los guardias que se acercaban, mientras revisaba las marcas de aquel collar.
- (Aquí está la pequeña abolladura despues que se le cayeran por las escaleras) -pensó al analizarlo.
Y se preguntaran, como es que sabía todo eso??? Es fácil.
Se podría decir que es como un acosador de aquella familia millonaria.
- (espera... Si esto lo tenía él... Oh no! Posiblemente lo castiguen cuando se den cuenta que lo perdió!! -) -pensó más alterado.
Ocultó el collar en uno de sus bolsillos y guardó tambien su álbum entre sus ropas.
Para despues salir de su escondite, comenzando a correr lejos de allí, tratando de buscar al cantante.
Se introdujo en el set, y de forma rápida usaba ropa de allí para poder camuflarse de vez en cuando.
Luego se lo sacaba y lo dejaba en cualquier parte.
Al llegar al camerino de aquel famoso cantante, se animó y sonrojo por un momento, para despues petrificarse al escuchar gritos.
- ESO TE PASA POR ROBARMELO! QUE QUERÍAS HACER??? -criticó el padre con enfado.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...