11

231 41 5
                                    

- N-No Lose... Yo digo que... agrege un tono como de batería, al principio y... Como ritmo junto al piano...? -opinó el monocromático más animado.

Porque al ver la sonrisa del cantante, lo lleno de determinación.

- Y alguna idea de como hacerlo?? -pregunto el peli negro mirando de forma tranquila al más bajo.

- Estaba entre dos ritmos... Algo así como param param Pam! O también como para paran Pam! Para paran pan! -decía haciendo el sonido y simulando tocar la batería.

-Mmm... Veamos... Utiliza la segunda, ve a la batería y yo al piano. -Afirmó pasándole los palillos.

- E-eh? P-pero no sé tocar...

- Tzs... Bien, lo haré yo. -Afirmó seriamente quitándole los palillos.

El monocromático asintió y bajó la mirada avergonzado de él mismo...

Pero luego elevó la mirada al ver el intento de ritmo del peli negro, pensó un poco, así que le pidió tocar el tambor más grande y luego los pequeños de la izquierda y luego derecha.

Nightmare bufo molesto, pero hizo aquello, notando que... Si daba un buen ritmo, pero decidió hacerlo al revés, primero los tambores bajos y el tono alto con el tambor más grande.

Aquello llamó la atención del monocromático, especialmente al ver que se colocaba a cantar la canción junto a la batería, a pesar de hacerlo improvisado.

-Lo primero diré, lo que en mi mente está🎵. Estoy arto y molesto, de como a ido todo🎵.

-uh~🎵- Aportó el Albino con un tono más alto y suave.

-De como a ido todo 🎵

-uh...🎵-esta vez lo dijieron los dos.

-Lo segundo es que, no me digas que es lo que puedo lograr🎵, yo manejo mi barco y soy dueño de mi mar oh~🎵 - Siguió cantando el peli negro.

-uh🎵-Dijo nuevamente el más bajo.

-maestro de mi mar🎵 -Por alguna razón sonrió, pero no le importó y continuó.

-uh🎵-cantaron ambos.

- Tzs.... No me gusta tanto como queda, dijiste que tambien se agregaba el piano, no? -Gruño deteniéndose.

El monocromático lo admiraba embobado, pero al notar de que lo mirada, inmediatamente reaccionó con un sonrojo.

- s-si! P-pero podriamos grabar la batería primero, y luego grabar el piano y y-yo me encargo de unirlos y... creariamos la canción... -explicó desviando por un momento la mirada, para después mirar al mayor, sabiendo que odiaba que no le mirara cuando le hablaba.

- Como haríamos eso?? -preguntó interesado en el tema.

- Y-Yo... yo me encargaré! No te preocupes! Iré a buscar algo y vengo altiro! Lo prometo! -Sonrió determinado.

- Bien, no te demores. -Afirmó mientras se dirigía al piano a practicar.

Cross asintió animado, pero antes de salir, la puerta del lugar fue abierta, notando al Secretario del jefe, rasp.

- Ey, nightmare, tu padre te llama, sin cross, lo específico. -Afirmó el Secretario mirando su libreta.

- Tzs... Bien. -Suspiro el peli negro, mirando de reojo al monocromático, quien miraba el piano con sus manos inquietas.

Decidió ignorarlo y se fue del lugar, pasaron cortos minutos, cross al no escuchar nada afuera, salió corriendo del lugar, no sabía exactamente a donde ir, pero sabía que alguien podría prestarle aquellos microfonos y un computador.

Llegó a la habitación del peli Rubio y antes de tocara puerta, se tensó al ver que esta se abría.

-oh! Hola cross, necesitas algo? -Sonrió el soñador.

- B-Bueno... Si? -Sonrió avergonzado.

- Je, claro, te escucho. -Sonrió el peli Rubio.

- B-Bueno... Tienes algún amigo que me preste.... No sé... Unos micrófonos y unos computadores con sensores...? -Le dijo con un mirar animado.

- Por supuesto! Me acompañas?

- si! P-pero... Podríamos ir rápido?

- bien, en mi moto entonces. -Sonrió saliendo de su habitación.

- T-Tu moto...?

____________________________

Nightmare caminaba un poco molesto por todos el discurso de su padre, caminaba hacia su habitación, ya que había oscurecido.

Viendo que a lo lejos, el monocromático hablaba animadamente con su gemelo, cosa que lo molesto, especialmente al ver que lo abrazaba.

- jejej, nos vemos Cross -Sonrió el peli Rubio con tranquilidad.

- Muchas gracias joven dream. -Agradeció nuevamente, para después irse determinado del lugar.

Era demasiado tarde, debió de estar en su casa de hace rato, así que se fue corriendo, despidiéndose de sus amigos de Guardia nocturno.

Corría de forma constante, y lo increíble para él, era que aún no se cansaba.

Logró llegar al lugar, abrió la puerta de forma silenciosa, y cerró la puerta de forma tranquila.

No hacia ningún ruido, se sacó los zapatos y los dejó en un lugar aparte.

Sin hacer ruido, se dirigió a la cocina, tenía mucha hambre, pero antes de poder llegar...

-Porque te demoraste tanto?? -Dijo su padre sentado en su sillón, mientras prendía la luz del lugar.

- G-Gaster... Y-yo... Esque... Solamente tuve una arreglos de horario y... N-no pensé que me demoraría tanto... -Se excusó.

- Ha... Bien. Pasame tu mano. -Afirmó su padre con seriedad.

- P-pero... J-juro que no volverá a pasar, no ahora porfavor... -Rogó el monocromático comenzando a temblar levemente.

- Cross, no quiero gritar, tu mano, ahora. -Dijo de forma sería y un poco molesta, sacando un cuchillo de su bolsillo.

El Albino sintió como le sujetaban bruscamente su mano, para después...

SLASH!!

-mhhh! -cross se tapó la boca con su bufanda, para después soltarse del agarre de su padre.

Cayó al suelo tratando de no gritar del dolor.....

La sangre caía de su mano, pasaron los segundos como su fueran horas para el Albino, el mayor lo veía seriamente.

Pasaron los minutos, agarró un botiquín que tenía cerca, elevando la mano del menor.

Quien lloraba con dolor en su mano, tratando de si hacer ruido, dando pequeños quejidos adolorido al sentir que le vendaban su mano.

Y al sentirse libre, se tensó al sentir que lo abrazaban fuertemente.

Su cuerpo temblaba, y se tensaba más al saber que era su padre quien lo abrazaba.

- Shuuu.... Tranquilo, sabes que esto lo hago por vuestro bien... Por tu bien, cross.. -le dijo de forma calmada, acariciando su espalda.

El monocromático solo podía llorar de miedo en silencio.

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora