Nightmare descansaba, parecía bastante mal, lo cual preocupó al monocromático.
Quien solo salió en busca de algún medicamento para el mayor.
Así que con determinación y respeto, habló con su jefe, estando más animado porque su petición fue aceptada.
Se encargó de la medicina del peli negro al igual que de su desayuno, trato de hacerlo lo mejor posible, pidiendo consejos a las que trabajaban allí.
- y? Como me quedó? -preguntó cross a las demás, quienes eran sus juezas.
- Increíble! No sabía que cocinabas!
- Es un manjar en mi bocaaaaa~
- Éxito! El mejor plato del mundo!
- Nunca me quitare este hermoso sabor... ~ -decían las chicas del lugar.
Lo cual determinó al monocromático a hacer su último platillo, para después ir donde la pesadilla del lugar.
Al llegar, con cuidado abrió la puerta para así entrar con la bandeja, la cual dejó en la mesa de noche del lugar.
Luego abrió la ventana, pero no la cortina, aunque antes cerró la puerta para evitar interrupciones, y apagó su celular, colocandolo el vibración.
Nightmare abrió con molestia sus ojos al escuchar ruido y movimiento en su habitación.
Tensandose al sentir que le colocaban algo en la cabeza, así que inmediatamente sujetó el brazo de aquel sujetó, mientras se sentaba molesto.
- Grrrr... Quien mierda...??
- Tranquilo, soy yo. Acuestese, no está bien. -Afirmó cross en susurros, mientras re acomodaba las almohadas.
- Grrrr... Cross??? -no se lo podía creer el más alto.
Sintiendo como el menor le obligaba a estar aunque sea un poco acostado apoyado en las almohadas, mientras le colocaba un paño fresco en la cabeza, lo cual regulaba su temperatura.
- Ash... Ayer te fuiste y no volviste, imbécil. -Criticó nightmare negando ser atendido, queriendo levantarse, pero perdió el equilibrio, así que el monocromático lo abrazó logrando equilibrarlo.
- Lo se, y lo siento, pero.... Mi padre me había llamado de improvisto, así que tuve que irme antes, por eso antes el jefe me había llamado. -Mintió cross sentando al peli negro en la cama, a pesar de que esté negara.
- Tzs...
- Por ahora, solo quiero que tome mucha agua, y esta pastilla por si tiene dolor de cabeza. -dijo el más bajo entregando una botella con agua, junto a un paracetamol.
Nightmare solo bufo agobiado, pero si quería recuperarse y salir de allí, debía de cooperar.
Luego desayuno, sin poder evitar sorprenderse por sentir algo nuevo, pero que le gustaba la combinación amarga pero.... Dulce?
- A quien contrataron? -preguntó de repente el peli negro comiendo el café cargado junto a aquel... Panqueque?
- Mh? A nadie... Oh! Cierto que es diferente? Es una pequeña disculpa por irme sin despedirme... -afirmó cross al entender la situación.
Estando más animado al saber que al mayor le había gustado.
Quien con molestia y vergüenza no dijo nada más y comió lo que debía de comer.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...