9

211 38 13
                                    

- y-Yo... ( como puedo explicarle que no debo de comer nada por orden de mi padre???) -pensó inquieto.

- Y bien, te agradaría?

- B-Bueno... E-estaria bien, pero debo de... Ir a revisar algo del joven nightmare -Sonrió el monocromático.

-Oh, pero si quieres, puedo hablar con mi hermano. -Sonrió el de cabellos rubios.

- N-No! Espere! E-esta bien, me dijieron que no podía comer porque... Emm... P-por que después voy a una revisión al hospital. -Mintió el Albino.

- Que?? Que sucede estas Bien para que vayas?

- b-Bueno... Creo que para saber eso tengo que ir al hospital, no? -Sonrió el monocromático nervioso.

- Oh, cierto jejeje. Bueno, si quieres, después de tu hora de trabajo, te acompañe o te vaya a dejar.

- jejej, n-No es necesario, pero muchas gracias! -Agradeció agarrando sus papeles y saliendo inmediatamente de allí.

Dando un suspiro aliviado, siguiendo su camino.

Ya era hora, camino hacia la Sala de música, el peli negro no estaba, suspiro un poco deprimido.

Miró el piano, quería tocar pero... Le dolían un poco sus brazos, decidio ver lo de la letra.

Se levantó su manga de la chamarra, notando sus vendas, suspiro un poco y volvió a ocultarlo.

Sacó sus posit negros y su lápiz blanco, comenzando a escribir, para después Tratar de cantar.

-Lo último es🎵..... tu naciste de lo que solía hacer🎵,  eres tú🎵, el futuro y la sangre en mis venas uh~🎵 la sangre en mis venas uh~🎵 - Tarareaba mientras lo anotaba-  Pero nunca lo hicieron, y siempre vivieron, rompieron, subieron, bajaron, cayeron. Haciendo precipitar el.....DOLOR.

Recalcó lo último con un poco de enojo hacia él mismo, no le gustó mucho... Debía de conectar las letras, pero como?

Miró la batería, y con determinación se levantó y agarro unos palillos.

Cerró la puerta con seguro y se sentó en un asiento...

Comenzó a traspasar el ritmo del piano en la batería... Le convencía más...

Se le ocurrió una idea, pero debía de ir donde el joven nightmare, así que de forma inmediata agarró sus cosas y salió del lugar (chocando con la puerta porque se le había olvidado sacar el seguro)

- Auch Auch Auch... E-estoy bien.. -se convenció mientras abria la puerta.

Luego salió rápidamente del lugar y llegó a la habitación de aquel cantante.

Tocó la puerta.

- Aggg... Quien mierda molesta??? -lo escuchó dentro.

- J-joven nightmare! Soy yo! Le quería decir un pequeño avance de la canción! -dijo animado.

- Tzs, pasa antes que me arrepienta.

Aquello lo determinó más, así que al entrar lo vio sentado en la cama y sin... POLERA!?

Se sonrojo mientras desviaba inmediatamente la mirada, cerrando la puerta.

- oh por favor! P-puede ponerse su chamarra?? -rogó avergonzado.

- Tzs, solo llega al grano y explicame a que mierda vienés??? -gruño el peli negro.

Mientras se colocana su polera, mirando atentamente al Albino, quien se sentía nervioso por la mirada fija del contrario, pero de todas maneras trató de concentrarse y ocultar su sonrojo.

-B-Bueno.... L-la cancion....e-emmm... El ritmo e-estaria mejor si usa más batería que el piano, se podría llamar más la atención de los espectadores y...

- Ash, hablas mucho. Y no hay tiempo. -gruño el peli negro sin apartar su mirada.

- L-Lo siento... U-usted vea eso y yo me encargo de los demás.. -Afirmó desviando la mirada molesto consigo mismo.

Para después sonrojarse al sentir que le sujetaba de las mejillas y lo obligaba a mirarlo a los ojos.

- Dos cosas. Una, cuando me hables, quiero que me mires directamente, o lo tomaré de insulto. -Gruño seriamente.

Avergonzando más al Albino, especialmente por la cercanía y porque aun no lo soltaba de las mejillas.

- y dos, deja de ser jodidamente lindo! -Se quejó nightmare soltandolo rápidamente con molestia, mientras se levantaba agarrando sus cosas.

- l-lindo?? -dijo cross más sonrojado.

Notando porfin un licor que estaba en el lugar, así que de forma inmediata se levantó ayudando al cantante, quien se sujetó de la pared mareado.

- p-porque no me dijo que estaba ebrio?? Así n-No lo hubiera molestado yo...

- Ash... Sin excusas, quería saber del maldito avance. -Se quejó el pelo negro.

- D-Debe de descansar, no puede estar así, vale? -Trató de convencerlo, mientras lo ayudaba a llegar a la cama.

- Ashh... No soy un cabro chico, imbécil. - Gruño nightmare enfadado.- ASÍ QUE NO ME TRATES COMO UNO.

Cross se asustó por aquello, asintiendo rápidamente.

- I-ire a p-por el p-proyecto, n-No se preocupe, m-me encargaré de todo. - Dijo sintiendo como lo empujaban bruscamente, cayendo de espaldas adolorido.

- tzs, más te vale idiota. AHORA LARGO! -ordenó con dolor de cabeza.

El Albino sin dudarlo, salió corriendo del lugar, cerrando la puerta, para despues correr a su Oficina.

Pero..

- Ah! P-porque sigue aquí j-joven dream? -preguntó cross confundido.

-mh? Oh Jejeje.. Tranquilo, no estés tenso, simplemente quería saber si estabas bien, y.... Ya terminaste con lo de mi hermano? Para que así me acompañes a un lugar -Dijo el peli Rubio con una sonrisa amable.

- Y-Yo... Gracias... P-pero estoy ocupado... -agradeció con un pequeño sonrojo.

- no puedes negarlo cross jeje, está aquí anotado -Sonrió dream apuntando el calendario.

Cross Miró inmediatamente y...

- V-verdad... Que raro yo... L-Lo siento joven dream....

- jeje, tranquilo, ahora vamos? -Sonrió levantandose.

- S-Si... P-pero... Podría esperarme un  poco más? -pidió esperanzado.

El más alto no dudó en aceptar.

__________________________

- Aggg... Mierda, al menos sé que no debo confiar en esos idiotas. -gruño un peli negro.

Se sobaba la cabeza  con dolor, extrañandose al notarse acostado en su cama, pero le restó importancia.

Aunque algo no pudo evitar ver, y eso era un posit de color negro, con unas escrituras blancas.

Lo agarró y tratando de reaccionar totalmente, lo leyó.

"Hola joven nightmare.

Como usted no estaba " Conciente" Si es que se puede decir así, decidí no molestarlo más.

así que.... En la mesita de noche que tiene a su izquierda, hay un vaso de agua con una pastilla para su resaca.

Att. Alguien patético"

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora