8

212 41 20
                                    

Cross estaba totalmente sonrojado y avergonzado.

- Y-y-y-yo l-lo dije sin pensar! -Se defendió el monocromático.

- Lo dijiste sin pensar... LO DIJISTE SIN PENSAR!? ASH!! UNA SOLA COSA Y LO HICISTE MAL! -se quejó nightmare separandose con enfado.

- L-lo siento...

- Grrr, callate y vete antes que me arrepienta! -exigió nightmare sin pensarlo, sorprendiendose al notar sangre en su mano, sangre que no era suya.

El Albino sin pensarlo, salió inmediatamente del lugar, tropezandose y casi caer de cara, pero logró equilibrarse.

Sosteniendo con dolor su brazo, ya que por el agarre brusco, se había abierto su herida.

El peli negro salió de la habitación, buscando con la mirada al monocromático, pero... No estaba.

- (Está herido??) -pensó para luego ir a lavarse las manos.

No pasó mucho, para después ir a buscarlo a su Oficina.

Pero no estaba dentro, aunque notó las nuevas cosas que habían, reconociendo la letra.

- en que momento hizo todo esto?? -se preguntó en susurros.

Miró el horario, gruñiendo molesto al ver que se debía de ir con su hermano.

Le sacó una foto al horario, y al calendario, después salió del lugar cerrando la puerta.

Se dirigió a la habitación de su hermano, y disimuladamente Miró hacia dentro, pero no estaban allí.

Salió del pasillo y buscó a una de las sirvientas.

La cuales se alertaron y se asustaron por su presencia.  

- J-j-joven nightmare, q-que hace aquí? -preguntó la chica de cabellos verdes.

Siendo empujada por sus dos amigas sirvientas, debido al miedo que le tenían al peli negro..

- donde está el Secretario cross??? -exigió de forma molesta y sería.

- E-el a-albino? -preguntó mirando a sus amigas.

- Salió hace poco con tu hermano dream. Ya sabe cómo es él, cross simplemente lo acompaño. -Explicó rasp colocándose al lado del peli negro.

Quien gruño molesto por aquello.

- Donde???

- Para que quiere saber? De todas maneras no puede salir.

Nightmare gruño molesto, pero luego de pensar unos segundo, sonrió de forma retadora.

- Tal vez yo no. Pero sé quién si. -Afirmó de forma sería y dominante.

______________________


- l-lo siento... Esque fue un poco inesperado y eso... -Explicó el monocromático anotando algo en su pequeña libreta negra.

- Jeje, tranquilo. Solo espero que puedas seguir mi paso. - Sonrió dream

viendo como el más bajo daba otro sorbo de café cargado y esta vez con mucha azúcar.

- por cierto, tomar mucho café es malo. -Dijo quitándole el vaso.

- L-lo siento, pero necesito estar despierto.

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora