Cross estaba un poco perdido, pero al releer de nuevo las instrucciones, logró hacer funcionar todo.
- Y esto para que? -preguntó el peli negro al ver que le pasaba unos audífonos.
- Para que escuches el como está quedando lo grabado! Y al mismo tiempo grabar tu voz! -Sonrió el monocromático determinado, activando el Bluetooth junto al micrófono.
- Solo canto y toco y ya? -preguntó nightmare colocándoselo.
El Albino asintió animado, dirigiéndose al computador, viendo como el mayor se acomodaba en la batería.
Cross le hizo la seña de que estaba grabando, así que el contrario empezó.
-Lo primero diré , lo que en mi mente está🎵, Estoy arto y molesto, de como a ido todo🎵 uh~🎵De como a ido todo🎵 uh~🎵- Comenzó a cantar el peli negro.
El monocromático reaccionó de su pequeño shock.
Comprobando el tono de voz que se estaba grabando en uno de los 2 computadores.
Inmediatamente pensó el como podría mejorarlo con el piano, estaba tan concentrado en los números, que ni se dió cuenta cuando había terminado el peli negro de cantar.
-Ey! Te estoy hablando! -Gritó el cantante sin paciencia.
Cosa que hizo reaccionar al monocromático, quien de forma inmediata lo Miró avergonzado.
- l-l-lo siento! P-podria repetir lo que dijo...? -preguntó más concentrado, guardando rápidamente el progreso.
- que ya terminé, ahora que mierda hay ue hacer?? -criticó el peli negro con molestia.
- N-nada yo... A-ahora yo me voy a encargar de lo demás! U-usted puede descansar y...
- que tienes allí?? -gruño mirando el papel que el monocromático ocultaba cada vez más.
- E-esto? Noo nada, s-solo un papel sin importancia y eso jejeje...
Aquello hacia enfadar cada vez más al cantante, pero cross pudo salirse con la suya al escuchar que era su hora de partida.
Se despidió y salió corriendo del lugar, botando sus notas en la basura, luego se despidió de sus amigos y compañeros, para después alejarse de allí.
Había salido temprano por la última vez que se quedó hasta tarde.
____al día siguiente_____
Escupió sangre con dolor, sintiendo como aquel mismo chico le había golpeado.
- Jajajaj, ten cuidado con lo que dices Albino. O no seré suave contigo. -Se burló soltandole el cabello, dejando que cayera al suelo adolorido.
Luego se fue del lugar con el almuerzo del monocromático.
Quien ahora lloraba... Se sentía un idiota dejando que aquello pasara.... Pero no quería ser una molestia, así que otra vez no iba a decir nada...
Se levantó con pesar, tratando de limpiar sus ropas y su sangre que caía de su boca.
Logró tranquilizarse y limpiar sus lágrimas, para después dirigirse nuevamente a la mansión de aquel famoso cantante.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...