Hizo todos los pasos, ahora hablaba con un Secretario de la contabilidad, rogándole a que le ayude en revisar la Estadia de todos.
- Por favor, te lo ruego, me pongo de rodillas? Si quieres lo puedo hacer -Afirmó haciendolo inmediatamente.
- Cross, ey no... Ash... Vale vale, pero no me averguences idiota. -Reclamó el de botas y ropa negras con rojo.
-muchas gracias raps! Esto debes de rellenar, sería genial si empiezas a las 4 en punto, y después me lo dejas en la Oficina, gracias! -Le explicó pasándole el papel y la pluma.
Para después irse a terminar todo lo demás, pero rasp lo detuvo.
- Y esas vendas?? Que te paso? Estas bien? -preguntó de curioso.
- N-No es nada, es chara, quien se puso a jugar conmigo jejej, no es nada. -afirmó para después volver a su Oficina.
Comenzando a arreglarse las vendas. Luego siguió con escribir un par de cosas de rutina en los informes, leyendolos con aburrimiento, hasta que sonó de nuevo su alarma la cual... Antes por accidente boto pero ahora no la encuentra.
- D- Diablos donde está?? Ay! -se quejó al golpearse con la mesa, la cual, gracias a Dios no se cayó ningún informe.
Al encontrar su reloj, se dio cuenta de la hora.
3:30pm. Debía de Pasarle todos los informes al segundo al mando de los guardias, error.
- Ashhh.... Pero en donde estara ahora?? -de quejo con dolo de cabeza.
No quiso perder tiempo, agarró los informes y con rapidez salió de su Oficina.
- Ah! L-lo siento! -se disculpó con una sirvienta al casi chocar, siguiendo rápidamente en su camino.
Sin saber que un peli negro estaría viendo la escena, y con curiosidad entró a la Oficina del Albino, para revisar si había alguna nota o algo.
Sorprendiendose al notar los posit que estaban allí, habían muchos... Aunque los que más le llamaron la atención, fueron los de los horarios...
- Esto tiene que hacer cada día? -se preguntó así mismo.
Mirando todo de reojo... No se había dado cuenta del tiempo que había pasado, hasta que escuchó que la puerta era abierta.
- Ah!! J-joven nightmare! No mire no mire! Lamento el desorden! -se sonrojo el monocromático de la vergüenza.
Sacando los posit rápidamente, pero como habían muchos, algunos se quedaron pegados en su traje, así que trató de sacarselos dejándolo en el cubo de basura.
Aquella imagen... Le habia resultado graciosa al peli negro.
- ja, patético -se burló al ver el comportamiento del más bajo.
Quien no podía estar más que avergonzado.
- (de seguro ahora me odia! Tengo todo desordenado con posit! Y para más ensima tengo hasta en el pelo!!) -se quejó molesto de él mismo. - (soy patético, tiene razón...)
Dijo lo último deprimido, Para después levantarse.
- S-solo vine por estos informes para su padre... -Afirmó con la mirada Gacha, agarrando los informes dispuesto a irse.
Sintiendo como le sostenían el hombro, confundiendolo y sonrojandolo un poco.
- Así que a las 4:30pm, tienes que Revisar la ficha de entrada de cada Guardia del sector, mh? -dijo nightmare al leer el posit que el monocromático tenía en la espalda.
Sacandosela mientras apuntaba el papelito.
- E-eso... Si... P-pero.. Y-yo veré el como lo hago.. Jeje... -Sonrió cross, otra vez dispuesto a irse.
- De todos esos papeles, en ninguno ví algo como "comer" O "alimentarse" O "almorzar". -comentó el peli negro.
Aquello detuvo al monocromático, mirando de reojo su brazo... Su herida...
- Con su permiso me retiro. -afirmó para después irse rápidamente donde su jefe.
Dejando a nightmare solo en aquel lugar, mirando de reojo el posit.
Preguntándose... Si a caso comía el contrario?
- Tal vez come junto a los demás. eso es seguro. -Afirmó de forma simple.
Miró su reloj Digital, aun faltaba para aquello, así que siguió su camino, sin poder evitar mirar de reojo a todos y a los lugares.
Habían un lugar en especial, en donde estaban todas las pertenencias de cada sirviente, guardia y Secretario del lugar.
Cada uno dividido en puestos. 5 puestos de los sirvientes. 3 puestos de los guardias. Y 2 puestos de los secretarios.
Pudo reconocer las pertenecías de un Secretario, pero.. El otro, simplemente estaba vacío, como si llegará con las manos vacías..
Aquello lo dejó pensativo, pero no le dio vuelta al asunto.
__________________________
Eran las 4:00pm.
Cross estaba esperando en el lugar, con una libreta en mano y un lápiz.
Pasaron los minutos, el peli negro no llegó, y aquello deprimió un poco al Albino.
- Todo por nada... Je.. en que estaba pensando? Es una celebridad, yo un Secretario patético, como él mismo lo dijo.. -se dijo deprimido.
Se sacó el medallón que mantenía escondido entre sus ropas y su cuello.
Lo abrió... Dejando ver su familia... Antes que se destruyera...
Suspiro cansado... Estaba cansado y adolorido del brazo izquierdo...
- Lo tercero🎵oraras por los que arriba están🎵, todo el odio que ves se transformara en.... -Miró de reojo por la ventana, viendo que había una... - paloma? Jeje...
Anotó lo que había cantado, aunque... Decidido agregar la paloma, causándole un poco de gracia.
- uh~🎵 tu espíritu en PALOMA uh~🎵 jeje... -le daba gracia aquello.
Pero... Luego se acordó de algo... Así que pensó en una letra para aquello...
-Me acabaron, al ser niño🎵llevando a mi alma, al vacío🎵 escribo las cartas, para aquellos🎵 que estuvieron, junto a mi, frente a mi, cerca a mi. -cantó un poco más rapido- cantando con el dolor, leen mis mensajes de pasión, Provenientes del corazón, viendo belleza, desde el....
De un momento a otro se detuvo, mirando su brazo...
-Dolor... - suspiro cansado.
Miró la hora en su celular, eran las 5:15pm. Debía de Reportarse con su jefe.
Sacó el posit con las notas que escribió, y con molestia lo arrugó, guardandolo en su bolsillo de su chamarra.
Fue rápidamente hacia su jefe, tocó la puerta, pero... Grande había sido su sorpresa al ver al...
- J-joven dream, que sorpresa verlo aquí. -Sonrió incómodo porque ambos presentes lo habían escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...