7

232 40 12
                                    

Narra cross.

Me encuentro en mi habitación, pensando en la estupidez que dije y la cagada que me mande...

Ahora soy Secretario de los dos.. genial!

Si no notaron mi sarcasmo, entonces....! No soy bueno para amenazar...

Ni siquiera sé amenazarme a mi mismo, que patético soy... Ash...

- Cross, baja ahora, es hora de revisarte los brazos. -Escuché a mi padre.

Yo solo asentí y lo Seguí, al abrir una puerta con la identificación de padre. Entramos y ví de reojo lo de siempre.

Múltiples personas investigando la misma cosa, sistema inmunológico...

Crean curas de distintos tipos, como la cura del cáncer, el alzheimer, la enfermedad piel de Mariposa y entre otros...

Pero... Por ahora el que más a destacado, es la regeneración de huesos y piel de forma rápida.

La cual por ahora llamamos....

"El evento X"

Dos sujetos de la misma raza, en nuestro caso, albinos.

Papá empezó todo esto después de la muerte de mi Hermano X!Papyrus.

Así que con miedo de que me pase algo, comenzó a usarme para sus experimentos.

- Ve donde siempre, ire a por X!alphys.-Dijo de forma sería y simple, sinceramente ya me acostumbre.

Me dirigí a una habitación, en donde habían dos camillas, una de ellas estaba ocupada, estaba C!Chara, parecía aburrido.

- Hola cross! Viniste más temprano, a caso te despidieron? O fue el doctor gaster quien te volvió a llamar? - ha... Noté su tono burlón.

- Ja ja.. Que gracioso. -Le dije sarcástico, comenzando a sacarme la chamarra y mi bufanda.- nop, no me despidieron, simplemente salí antes porque... Bueno... Te acuerdas lo que te dije en la mañana?

- yep.

- Pues, por eso.

- Jajaj, vale. oh! No que dijiste algo de ser Secretario de tu senpai o yo que se?

- eso.... Emm... Creo que la cage. -Admiti avergonzado.

Sacándome los zapatos, para después subirme las mangas de mi polera negra.

- porque dices eso? Lo besaste por accidente? Le diste un portazo? Oh no espera! No me digas que te le declaraste! -Me decía muchas ideas, las cuales... Ahora tengo miedo de hacerlas inconcientemente.

- Una, enserio crees que soy tan torpe??

- sip.

- ha... Y dos, no es eso... Ahora soy el Secretario del joven dream y de senpai. -él me Miró atentamente.

y como buen amigo y hermano me dio ideas y... A quien engaño??? El maldito se puso a reír!! >:'v

- Jajajajja!!! No puedo creerlo! Jajajajaj! Y después me preguntas si te consideró torpe, jajajajja!!!

- No fue mi culpa! Después de lo que el doctor gaster me dió, no pude evitar decir la verdad cada vez que no quería!

- Jajja, vale vale jejej. Pooor cierto, ahora que harás?? -me preguntó, se notaba curioso.

- Ha... No lo sé...

- una pregunta rápida, porque te gusta tanto tu "senpai"?

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora