Narra nightmare.
Joder.... Sentí una molesta presión en mi pecho al ver aquello.
Así que inmediatamente me escondí cerca de ellos, para escuchar su plática.
Viendo de forma disimulada hacia MI JODIDO HERMANO, DREAM.
Ash... Ese idiota.
Idiota..... Tzs... Miré a cross... Tenía Un sonrojo con una amplia sonrisa.
Porque le sonríe de esa forma al imbécil de mi hermano????
Joder.... Porque incluso me molesta ver esto!?!?
- je, bueno, dijiste que hoy estarias libre, te estuve buscando cross jeje.. -De que habla dream???
- L-lo siento jeje... Me pilló un imprevisto esta tarde.
- Estas bien enserio? Lo digo por tu herida del labio. - PORQUE LE ESTÁ TOCANDO LA MEJILLA!?!?
- s-Si... Estoy bien... Solamente me quitaron el almuerzo... Je... - QUE!?
PORQUE A ÉL SI SE LO DICE!? A MI ME MIENTE Y A LA MIERDA DE DREAM LE CUENTA TODO!?!?
- que?? Quien es?? Estas realmente bien?? Si quieres hablaré con mi padre para que almorsemos juntos y así no te pase de nuevo.
JODIDO IDIOTA! SOLO TE QUIERES APROVECHAR DE LA SITUACIÓN, NO!?!?
- y-yo... Estaría genial, pero alguien... Ya se encargó de aquel problema y... No creo que me vuelva a molestar. P-Pero muchas gracias por tu oferta. -Porque le sonríes??
GRRR...... Tzs.... Y porque me molesta en primer lugar???
- Je... Bueno... Pero cualquier cosa, me avisas, vale? -NO LE TOQUES EL CABELLO!!
ASHH!!! JODER! PORQUE QUIERO MÁS QUE REMATAR A DREAM!?!?
- Jeje, ok je...
- Vale, vamos a aquel lugar que te dije? Te va a gustar mucho, lo juro.
DE QUE. MIERDA. HABLA????
- je... Bien, te sigo.
- iremos en mi auto, esta un poquito lejos de aquí, pero creerme, te va a gustar lo que veras~
AGGG!!! PORQUE MIERDA LE DICE ESO!?!? LLEVARSE A DONDE??? A UN MOTEL!?
JODER! NO PUEDO PERMITIR ESO!!
___narro yo___
Cross asintió a lo que dijo el peli rubio, sin esperar a que alguien apareciera allí.
- y ustedes donde van?? -dijo nightmare con los brazos cruzados.
- Oh, hola Hermano, no te molesta si llevó a cross conmigo, cierto? - sonrió dream abrazando animadamente al monocromático.
- CLARO QUE ME MOLESTA. es MI Secretario y tenemos cosas que hacer! -reclamó nightmare de forma inmediata.
- Ohhh.... No seas malo hermano, después de todo, ya le dije a padre de que si podía y dijo que si, a menos que cross no quiera, pero él me dijo antes que si jeje -Explicó dream de forma calmada.
- (C-CUANDO ACEPTÉ!? e-espera... L-LO HICE CUANDO ESTABA SEMI DORMIDO!) -se quejó mentalmente el Albino por su irresponsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...