18

228 37 9
                                    

-hooola! Interrumpo algo? No? Genial! Como has Estado Cruz?? -interrumpió un chico de cabello negro con las puntas teñidas de rojo.

- E-eh.... H-hola... -saludó el monocromático incómodo.

En cambio dream suspiro un poco molesto, pero no lo hizo notar.

- Jeje, hola red, hace tiempo que no te veo. -Sonrió como siempre.

- Nah~ eso es lo de menos, no hemos podido salir mucho debido a que nightmare se la pasa encerrado. -Afirmó red de forma simple.

- E-eh? Se conocen? -preguntó cross sin entender.

- je... Crossy, sinceramente eso quería preguntarte, pero... No me sorprendería si mi hermano te obligó a ir a una de esas fiestas para ir con putas, no? Lamento la palabra. -dijo dream queriendo darse a entender.

- y-yo.... L-lo siento... No quería mentirte... -se disculpó inmediatamente.

- Oww.... No estoy enojado contigo.- Le dijo abrazandolo protectoramente, para después mirar seriamente al de colmillo dorado- pero es enserio... Sé que tu no vendrias así porque si.

- Ja! Me pillaron, solo venía a invitar a cross a una fiesta, debido a que la última vez no quizo beber, y para ser sinceros... Los chicos ya te quieren ver de esa forma~ -dijo lo último de forma maliciosa.

Aquello de cierto modo molesto mucho al peli Rubio, en cambio cross se alarmó por aquella afirmación del contrario.

- je... Oh! Verdad! Cross, te tengo un pequeño obsequio en el maletero de mi auto, puedes ir? Por favoor? -le dijo dream con una sonrisa dulce.

La cual no pudo negar el más bajo, haciendo lo dicho. Y una vez estando lejos, dream cambio su mirada dulce a una seria y molesta.

- Más te vale decirle a mi hermano, que no vuelva a enviar ningún secuaz suyo, entendido?? Cross ya no está a su cargo, así que mejor lárgate. -Le dijo firmemente.

El de colmillo dorado se habia sorprendido al presenciar aquello, ya que sabía que su jefe le mencionaba sobre aquel comportamiento del peli Rubio pero...

Nunca pensó que sería como el de nightmare, especialmente si es por posesión o celos.

No dijo nada más y se fue de allí, mientras que dream cambiaba su aura a una más pacífica, caminando hacia su auto.

Notando en el camino al monocromático, quien traía en sus manos una pequeña caja.

- Estaba en la guantera, jeje... Por eso me demore un poco -Admitió el Albino avergonzado.

- Jeje, tranquilo, lo hiciste bien. -le sonrió dream calmadamente. - y esto es para ti!

Con animó abrió la Caja y dejó a la vista una pequeña corona de plata, con un diseño de X al medio.

Así que se la colocó en su cabeza, sonriendo con un pequeño sonrojo al poder admirarlo.

- Owww! Te queda perfecto! Mira, ahora ambos tenemos una corona! -sonrió apuntando su corona dorada.

Cross estaba estático y sonrojado, pero... Saco una pequeña sonrisa complacida por aquel trató.

El cual... Habia comenzando a gustarle.

___________________

Cross volvía a casa con una pequeña sonrisa, mirando la pequeña mochila negra y la corona que el peli Rubio le había dado.

Pero... Cambio su semblante a uno alerta al escuchar pasos que se acercaban apresuradamente a él.

Sin saber cómo o porque, de forma inmediata se apartó y colocó su pie, desiquilibrando a aquel ladrón, el cual había sido atrapado por la policía.

Sin decir nada se fue, Guardó su corona y se dirigió lejos de aquel lugar, para así llegar hacia su casa.

caminaba de forma seria... No sabía lo que le pasaba... Desde la última medicina que le dieron... Se sentía raro...

De repente chocó con algo, mirando hacia abajo... Había una móchila.

Miró hacia el pasadizo, encontrando un grupo de niños, quienes golpeaban a otro más bajo, el cuál reconoció.

- Oigan! Que hacen?? Detenganse! -gritó para ser escuchado.

Los chicos se detuvieron, mirando al monocromático.

- (cross.... vete, por favor..) -pensó chara alarmado con sangre cayendo de su boca.

- Ja! Y tú? Otro Albino?? Jejeje.. - Se burló uno de ellos, era el mediano del Grupo.

- Sea lo que sea que él haya hecho, dejenlo ir. -dijo cross en suplica.

-Je... Jajajajja!!! -los chicos comenzaron a reírse, y uno de ellos se acercó al monocromático y le dió un gran golpe en la mejilla al más bajo.

Quien cayó al suelo con dolor, sujetándose la zona dañada.

- Jajaj! Ya volviste a la realidad idiota?? -Se burló aquel chico que se burló. - amigo! Quieres que le dé otro golpe? Para que reaccione de su shock? Jejejje.

Cross se mantenía callado... No sabía lo que le pasaba... Comenzó a molestarse, sus ojos bicolor empezó a cambiar levemente a un color más oscuro.. Un color morado.

PAM!

Recibió una patada en su estómago, tocio con dolor cayendo al suelo...

No lo soportaba... De un momento a otro sus pupilas se volvieron moradas, mostrando un diseño extraño.

- Oigan! Dejenlo en paz! -Gritó Chara molesto, tratando de levantarse con determinación.

Recibiendo otro golpe, cayendo nuevamente al suelo.

Aquello enfadó al monocromático, quien se sintió perdido de un momento a otro, mientras se levantaba. pequeñas X curaron sus heridas.

- Jejej, que imbécil. Mh? Oh! Con que quieres otro golpe?? -se burló aquel chico.

Dispuesto a darle otro golpe en la cara del monocromático, pero... Lo que sorprendió a todos de allí, fue ver como le sujetaba la muñeca deteniendo el golpe.

- No estoy de humor para soportar abusadores como ustedes. -Dijo de forma sería, elevando su mirada.

- pero que carajos!? Pero si sus pupilas eran bicolor! -Dijo el más bajo del Grupo.

- EY! SUELTAME LA MALDITA MANO! -de quejó el golpeador, queriendo noquearlo con la otra mano libre.

Pero cross con simpleza lo sostuvo, para después darle un rodillazo en el estómago, empujandolo y dandole un golpe en su cara, rompiéndole un par de dientes, cayendo al suelo desmayado.

- Largo de mi vista. Y si me entero que van a molestar a alguien más, iré a por ustedes, CUESTE LO QUE ME CUESTE. LOS ENCONTRARE. -advirtió cross sin sentimiento alguno.

Chara estaba sorprendido por aquel cambio, sintiendo como lo amarraban para que no escapara.

El grupo entero quiso enfrentarse a aquel recién llegado... GRAVE EQUIVOCACIÓN.

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora