- joven nightmare, despierte... -Llamó cross de forma dulce.
Notando que éste gruñia molesto mientras se sujetaba la cabeza con dolor.
- Grrrrr.... Que hora es?? -exigió con molestia.
- las... 1:15pm..- afirmó el monocromático mientras buscaba la pastilla del peli negro.
Quien gruño enfadado por la hora, era demasiado tarde, y para más ensima tenía resaca y estaba resfriado.
- Le traje esto, y una sopa para que te sientas mejor.. -Sonrió el albino mientras le pasaba la pastilla junto a un vaso de agua.
Nightmare con molestia de no recordar lo que había pasado el día anterior, sujetó el vaso, y estaba dispuesto a tragarse la pastilla pero...
"n-no! J-joven nightmare! N-no lo haga!"
Inmediatamente detuvo su acción, mirando de reojo al monocromático, quien de forma tranquila leía unos informes, esperando que el contrario le pasase el vaso.
El peli negro simplemente negó con la cabeza, tomándose al seco su pastilla al igual que el agua, tenía mucha calor.
- Mh? Jejej, le puedo tomar la temperatura? Veo que aún tiene la fiebre alta. -Sonrió cross mostrando un termómetro.
- Tzs, lo hare yo mismo. -afirmó el mayor quitándole el termómetro.
Pero....
"p-por favor! Detengase!"
- grrrr.... Me siento obligado a preguntar, el que mierda pasó ayer??? -se quejó nightmare mirando al monocromático.
Quien se había tensado, sin dejar de ver sus informes.
- Oh, usted estaba ebrio, y también resfriado. -Explicó con naturaleza.
- y??? Como mierda llegue aquí???
- Bueno... Lo encontré en el pasillo, así que lo traje a su habitación para evitar problemas, luego me fui y listo.
"D-Detengase! Ah~ N-no quiero hacerle daño! ah~"
- grrrr... Y exactamente que pasó?? En mi habitación???
- De que habla? Usted me insultaba, pero igual lo traje aquí, con la advertencia de que si seguía quejándose, lo acusaría con su padre.
- Es una puta broma???
- l-lo siento, pero... Funcionó bien... Jejje... -Sonrió cross incómodo.
Ambos escucharon que sonaba la pequeña alarma del termómetro.
- Uhhh... 46 grados... Es mejor que descanse un poco, joven nightmare, yo estoy al pendiente de usted, eso me ordenó mi jefe... Jejje... -Sonrió cross con un pequeño sonrojo.
Temiendo que el peli negro logrará recordar lo que había pasado el día anterior...
"- oh vamos~ ni que fueras Virgen~ - sonrió coqueto mientras le besaba y Lamia su cuello.
- Si lo soy! Mh~ S-soy Virgen! -se quejó el monocromático. "
Nightmare gruño molesto...
Mirando al monocromático, quien estaba tranquilo y con una sonrisa.
- Tzs... Pasame la sopa. -ordenó con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...