40

250 40 7
                                    

La tarde junto al soñador y su pequeño grupo había sido tranquilo y alegre, pero ahora no podía evitar las carcajadas.

- Enserio! Y cuando ví que ese niño quería mucho su juguete... PUM! ME LO COMPRE!! JAJAJ! Debieron ver su cara! Jajja! -reía el demente.

Lo cual sacaba más carcajadas al monocromático.

El momento incómodo había pasado desde hace dos horas.

Especialmente porque estaban en la mansión personal del peli negro, quien no podía dejar de ver al Albino.

Pero de alguna manera le tranquilizaba ver al más bajo de forma animada.

- Vale! La hora de los retos a empezado! -sonrió red de forma amplia y maliciosa.

Cross asintió tranquilo, ya que no habia alcohol, pero...

- Cross! Te Retamos a besar al jefe! -Dijieron dust, killer y horror al unísono.

- SERÁN PAR DE IDIOTAS!! -reclamó nightmare con un amplio sonrojo.

Los otros tres simplemente salieron corriendo por su vida, mientras eran seguidos por el peli negro.

El monocromático parecía no reaccionar de su pequeño shock.

- Oigan idiotas, estos ya se besaron miles de veces, cambien el tema. -afirmó red.

Lo cual sonrojo ampliamente al Albino, como era que sabía aquello!?!?

Ahora era red quien tuvo que ingeniárselas para escapar.

Siguieron con los retos, la mayoría de agilidad y resistencia. Hasta el punto en el que se cansaron y decidieron ver una película.

Luego simplemente se fueron a sus habitaciones asignadas, en el caso del Albino, el cantante le fue guiando en donde de quedaría a dormir.

Pero a mitad del camino... No pudo evitar acordarse de algo que habia averiguado en la mañana.

- Cuando fui a la Oficina de mi padre, me dijo que te irías... Porqué no me lo dijiste antes?? Maldita sea... Que quieres que te dé para que te quedes, eh?? Dinero? Ropas? Comida?? Solo dime, tengo de todo, pero quédate. -afirmó nightmare sin dejar de mirar al más bajo.

Quien desvío la mirada apenado.

- No quiero nada... Solo.... Tengo que irme, yo no puedo estar más aquí y... Simplemente tengo que irme... -respondió cross bajando deprimido su mirada.

Las cosas ya estaban hechas, su padre ya se había ido a la otra residencia, no podía quedarse mucho tiempo en dreamtale.

Y No quería una relación a distancia, no quería salir más lastimado de lo que estaría al terminar el día siguiente.

Simplemente se alejó del peli negro, quien suspiro agobiado, guiandolo hacia su habitación correspondiente.

- No lo volveré a decir, que sientes por mi?? Porque antes correspondias y luego dices que te irás?? -Exigió el más alto al llegar al lugar.

- Buenas noches joven nightmare.... -fue lo único que respondió el Albino mientras cerraba la puerta dispuesto a dormir.

El peli negro gruño molesto, golpeándose levemente con frustración.

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora