25

209 37 2
                                    

- Te dije que darle esa cosa estaba mal! -se quejó Chara con enfado pero estaba preocupado por el monocromático.

- Tzs.... Callate! Era eso o que siguiera en esa depresión!!! La determinación lo volvió fuerte! Nunca pensé que algo lo alteraría! -reclamó el científico con enfado.

Mientras revisaba una tableta que flotaba a su lado, la cual era una clase de holograma.

- Ash! No sé! Yo...! Y-yo solo estoy... Tzs... Preocupado por él, sabes??? Es el único quien me comprende... -Se lamentó el más bajo.

- Ha... No pensé que algo como esto pasaría. Tu viste que resultó mi idea, algo debió salir mal, tal vez... El mismo tema que lo envió a la depresión. -pensó mientras miraba sus datos.

- doctor X!Gaster, ya llegamos. -Dijo su conductor.

- ha.. Bien. Chara, quédate aquí.

- p-pero...!

- QUE TE QUEDES. -advirtió con molestia.

Estaba bastante estresado con aquello, y era primera vez en muchos años que salía de su laboratorio, pero lo había hecho porque no confiaba en nadie más como para dejar a su hijo en sus manos.

Salió del vehículo, escondió en una pequeña mochila, unas vendas, una jeringa junto con una sustancia extraña y por último... Un cuchillo.

Caminaba de forma sería hacia la entrada, los guardias tuvieron un feo escalofrío con tan solo sentirlo.

- Soy X! Gaster. vengo a por lo de Cross. -le dijo al demente.

Quien había jurado escuchar a sus voces internas de que escapara de aquella presencia, de que era muy fuerte y que podía matarlo.

Con aquello, no dudó en ir a buscar la afirmación de dejarlo pasar.

Le permitieron el paso, los sirvientes se asustaron y se alejaron lo más posible de aquel Albino de ojos grises oscuros.

Se detuvo en el pasillo, en donde estaban los gemelos junto a su padre.

Nightmare tuvo un mal presentimiento con tan solo ver a aquel hombre, en cambio dream no pudo evitar sentir una gran presión y miedo en su pecho.

Su padre se mantenía firme, pero también le daba mal espina aquel sujeto Albino con lentes blancos.

Su polera gris y chaleco larga blanca, con sus zapatos negros al igual que sus pantalones formales.

- Donde está cross? -exigió casi inmediatamente.

- En la enfermería, pero tenemos que hablar sobre....

- No me interesa nada de lo que haya hecho. De todas maneras ya tiene su castigo asignado en casa. Digame en donde queda vuestra enfermería, para darle el remedio a cross.

-Usted es su padre?

- Eso es seguro. Ahora no pierda tiempo con preguntas sin importancia, y dígame DONDE QUEDA LA ENFERMERÍA. -Advirtió con un mirar serio y al parecer molesto.

El contrario gruño molesto, pero le afirmo que sus hijos lo guiarian, ya que él tenía trabajo que hacer.

El más alto siguió a los gemelos, los cuales caminaron hasta la enfermería, notando que el científico no los dejaba entrar.

- Quiero que no entren, pase lo que pase. NO ENTREN. Y NO DEJEN QUE NADIE ENTRE TAMPOCO. -advirtió viendo de reojo a los pocos enfermeros de allí.

Quienes con miedo salieron, menos uno, ya que lo había reconocido.

- D-D-Doctor X!Gaster??? Q-que hace aquí? -El chico estaba asustado con tan solo su presencia.

- Quédate science. Después hablamos de eso. -Afirmó X!Gaster cerrando la puerta y trancandola.

- Que le sucede a ese imbécil??? Que se cree??? -reclamó nightmare con enfado.

Odiaba que lo mandaran de aquella forma.

- P-Pobre de cross... C-Como p-puede vivir c-con alguien c-Como é-él..? -preguntó tembloroso.

Decidió alejarse de allí, para poder ver el como estaban sus compañeros.

Justo cuando un secuaz de la pesadilla se hacía presente.

- Jefe, la diva ya despertó. -Dijo horror.

Mirando de reojo la puerta de la enfermería, dust le había contado sobre lo que sintió al solo ver a aquel científico, y aquello lo mantenía alerta.

- Tzs... Quiero que busques a red, para que encuentre una manera de ver lo que pasa allí dentro. -ordenó inmediatamente el peli negro.

Haciendo reaccionar al caníbal, quien inmediatamente asintió y fue a hacer lo dicho.

Nightmare caminó firmemente pensativo hacia la Sala principal.

- Estoy bien carajo! No me hizo nada, solo... Solo un golpe, él.... No era cross, ese no era el cross que vemos, esta otra persona! Oh.. Tal vez nisiquiera era una persona! -Decía rasp.

El tercero más cuerdo del Grupo, el primero era nightmare y el segundo error... Y si alguien como la diva decía aquello, era realmente preocupante la situación.

- Quiero que me expliques EXACTAMENTE, que mierda sucedio. -exigio el peli negro al peli café.

- Yo... Emmm.. -no podía Hablar del tema, así que emitió partes. - Hablaba con cross sobre lo que le había pasado en los 3 días que falto, pero...

"Flash back"

- Es enserio! Puedes confiar en mi, en los chicos! -dijo rasp logrando hacer que blue se alejara un poco.

Cross no dijo nada, para después mirarlo seriamente.

- Deja de perder el tiempo. Especialmente dejen de preocuparse por mi. Soy un simple peón, un Secretario aquí. -Advirtió sujetandole del cuello con fuerza. - ASÍ QUE NO TE ENTROMETAS Y YO TAMPOCO LO HARÉ.

PAM!

Rasp le había dado una patada en su estómago para que lo soltara, para después darle un fuerte golpe en la cara, de tal manera que cross tropezó con la silla y cayó adolorido de espaldas.

- Eres un idiota o que!? Nos preocupamos por ti! Olvida lo que nightmare dijo! Por que no es verdad! No eres solo un Secretario! Eres un amigo para nosotros! Eres parte flde nuestr...!

PAM!!!

cross le había dado un gran golpe en su estómago, atravesando la puerta destruida y quedando encajado en la puerta.

"Fin flash back"

- él.... D-despues.... Sus pupilas... Eran moradas... No eran bicolor... No quería golpearlo tan fuerte, pero realmente me molesto aquello. -Explicó la diva sujetándose con dolor en abdomen.

Pero ya no era tanto.

- Ey! No puedes pasar!! -escucharon de repente.

Aquello los alertó, escuchando que estampaban a alguien.

- Donde está cross!? Sueltenme idiotas! - al escuchar aquello, nightmare no dudó en salir y ver lo que pasaba.

Sorprendiendose al ver un Albino, quien pataleaba para que dust y el caníbal lo soltaran.

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora