-Que yo no hice nada! No le di ninguna pastilla ni nada! Así que más te vale no volverme a elevara voz!! -le reclamo el científico al Albino más bajo.
- No deja de llorar! Ayer estaba feliz e incluso te dijo papá! E incluso nos preparó el almuerzo y el desayuno! Incluso cantó alto! Pero ahora está llorando! Y no Deja de llorar! -Reclamó Chara preocupado por su amigo, pero... Lo consideraba como un hermano.
- tenemos que hablar con él. Llevaré un poco de cloroformo por si acaso.
- que clase de padre eres!?
- no tengo ni la menor idea de como ser padre! Ha.... Tu madre era mejor siendo ella misma, par así calmarlos a los tres. -suspiro x! Gaster frustrado.
Para después ambos dirigirse a la habitación del monocromático, quien se abrazaba fuertemente.
- Cross..? Podemos pasar...? -preguntó Chara abriendo levemente la puerta.
- Snif... Que quieren? -respondió el de pupilas bicolor.
- hablar. Ahora levántate, limpiate las lágrimas y ven al sillón. -Dijo x! Gaster de forma neutral.
- Idiota! Hablaré seriamente con Geno para que te eduque! -le reclamó el Albino más bajo al mayor.
- Educar!??? Yo soy el padre aquí!
- Entonces actúa como uno!
- Pff... Jeje.... Je.. Snif... Jejej... -cross trató de no reírse por aquello.
Siempre le a agradado ver el como ambos se pelean... Pero.... Dejó de sonreír... Los bad guys también se peleaban, especialmente al ver que nunca caía en sus bromas...
Luego se acordó de lo que dijo el pelo negro... Bajó la mirada adolorido.
- Ha.. Cross, escucha. Sea lo que sea que te haya pasado, deberías usarlo para mejorar, darte cuenta de lo que has hecho mal. Y levantarte determinado. -Habló el científico mientras le sostenía los hombros.
El monocromático elevó su mirada sorprendido, nunca había esperado aquellas palabras de su padre.
Abrazó con fuerza al mayor, quien se sorprendió por eso, pero de todas maneras correspondió el abrazó.
- Waaa! Eso si es tierno! -se quejó Chara acercándose al abrazó.
Cross río por aquello, tambien abrazando al más bajo.
________________________
Cross Caminaba de forma determinada, sabía que tendría una seria reunión de Secretarios.
Suspiro pensativo de lo que pasaría, ya que siempre estuvo ocupado con su jefe, que nunca fue a la reunión de Secretarios.
Llegó al lugar, sabía que era tarde, pero... Quería evitar al peli negro, así que al llegar, trató de tambien evitar a los bad guys.
Ya que no quería hablar sobre lo de antes, aunque... Me sería casi imposible evitar a rasp, ya que también era Secretario.
Inmediatamente fue a su Oficina, y sacó unas cosas, para después ir rápidamente donde su jefe.
Quien revisaba unos papeles.
- No me está gustando saber que últimamente estas faltando, sin dar explicación alguna. O al menos una explicación valida. -Dijo el mayor de forma firme pero sería.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...