6

234 38 15
                                    

- Que te paso?? -exigió nightmare con seriedad.

- C-Con su permiso, estoy atrasado.. -Dijo cross inmediatamente esquivandolo con rapidez.

Se tapó la cara y salió corriendo de allí, el peli negro gruño molesto, notando que había algo tirado en el piso.

Una papel de posit totalmente arrugado como bolita.

Reconocía el posit de hoja negra, algo que solo el monocromático tendría debido a su lapicera blanca nada común en el lugar.

Abrió el papelito, notando que había unos pequeños párrafos... Supo inmediatamente que era la siguiente parte de la canción.

Así que entró a su habitación y anotó lo que decía.

"Lo tercero🎵oraras por los que arriba están🎵, todo el odio que ves se transformara en... "

- paloma? Es enserio?? -criticó un poco molesto, pero... Simplemente siguió escribiendo.

Anotó lo que había cantado, aunque... Decidido agregar la paloma, causándole un poco de gracia.

"uh~🎵 tu espíritu en PALOMA uh~🎵

Me acabaron, al ser niño🎵llevando a mi alma, al vacío🎵 escribo las cartas, para aquellos🎵 que estuvieron, junto a mi, frente a mi, cerca a mi.

Cantando con el dolor, leen mis mensajes de pasión, Provenientes del corazón, viendo belleza, desde el... DOLOR"

Aquello último llama la atención al peli negro, quien después de comer su almuerzo, se dedicó a buscar al monocromático para preguntarle sobre la letra.

Pero lo que vio si lo molesto, SU hermano estaba el Oficina de cross.

Quien tenía un pequeño sonrojo, asintiendo más tranquilo.

- jeje... Realmente gracias, no sé cómo puedo pagartelo... Yo...

- Tranquilo cross, no me gusta ver a la gente deprimida, y sobre lo de tu mejilla... Entiendo, es una cosa personal je... Así que... Si quieres hablar, ya sabes a quien buscar. -afirmó dream listo para irse, pero... Luego se detuvo y Miró al Albino.- Jeje, aunque sería más fácil si aceptas ser mi Secretario personal.

Dicho aquello se fue del lugar, cerrando la puerta detrás suyo, el monocromático se mantuvo sonrojado.

Mirando con una pequeña sonrisa el flan con crema que el peli Rubio le había traido.

Acordándose lo que le dijo...

"-tranquilo, hable con rasp, y así ambos hicimos lo de la tarde, asi que estas libre si es que quieres, habla con padre sobre tu salida. "

- je.. (Muchas gracias joven dream..) -pensó más determinado.

Pero... Al buscar un papel de su posit... Se petrifico por un momento.

- e-Ehhh?? D-donde está?? No no no -se maldecia al no encontrar aquella pieza de la canción. - Ugggg... Duele..

Se quejó con dolor en su brazo, pero de todas maneras se agachó y comenzó a buscar debajo del escritorio.

- Que haces?? -escuchó de repente.

Al reconocer la voz, no pudo evitar sobre saltarse, golpeándose con el escritorio de forma brusca sin darse cuenta, levantandose con dolor en su cabeza.

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora