No importaba cuantas veces nightmare trataba de encontrar al monocromático o de esperarlo cada vez que le iba a entregar algo.
Nunca lo encontraba, parecía un simple recuerdo, y aquello ya le molestaba.
No dejaba de pensar en las palabras de su amigo, sabía que era verdad, pero sabía que estaba la posibilidad de no ser correspondido por la existencia de aquel "senpai".
Al principio quiso tener paciencia, dejan uno o un par de regalos en el día a la Oficina del monocromático.
Siempre con una pequeña pregunta.
"Sigues vivo? Responde. "
Si... No era nada romántico, no era su naturaleza, y no verlo lo mantenía más de mal humor que de costumbre.
Pero el hecho de que veía como aquel "senpai" Siempre iba a la mansión en busca del Albino, le cabreaba increíblemente.
Ya se estaba molestando más de lo que pensó, así que un día se levantó mucho antes de lo habitual, y se dedicó a esperar en la entrada al monocromático.
Hasta que porfin dieron las 7 de la mañana, y en menos de dos minutos, las puertas ya se abrían.
- Jeje, claro chicos jeje -Sonreía el Albino al saludar a los guardias.
Sonrisa que hace tiempo el peli negro no veía, pero reaccionó rápidamente mientras cerraba la puerta al ya haber entrado el monocromático.
Quien inmediatamente borró su sonrisa mirando tenso y asustado al más alto.
- A mi habitación. Ahora. -ordenó con simpleza caminando hacia el lugar.
Pero al ver que el menor no le seguía, lo Miró de reojo con molestia.
- que esperas?? Una jodida invitación?? -reclamó sin paciencia.
Cross asintió asustado, dejó sus cosas en su lugar correspondiente de forma rápida y siguió al mayor.
Sus pupilas de a poco de colocaban moradas, sus sentidos se agudizaron nuevamente por un posible peligro.
Llegaron a la habitación, entraron y la puerta fue bruscamente cerrada por el mayor.
El más bajo seguía alerta, asustado, tenso, con miedo..
- Que sientes por ese tal "senpai"?? -exigió inmediatamente el peli negro.
Cross bajó la mirada apenado, no sabía que responder... Pero debía de hacerlo si no quería molestar más la mayor.
- No lose..
- como que no lo sabes???
-que no lose! No se si amarlo o no! A veces es tan considerado y otras veces no! Ya no sé si lo que hace es por amor o por simple diversión! Me tiene confundido! Ya no sé que sentir! Que pensar! Y eso me agobia! -reclamó por fin el monocromático soltando pequeñas lágrimas.
Para después tensarse al haberle casi literalmente revelado al mayor, y para su buena o mala suerte, el peli negro aún mal entendía las cosas.
- Tzs.... Idiota... Por tu culpa estoy igual de confundido... -gruño el cantante acercándose al monocromático.
Quien no entendia a lo que se refería, para después tensarse y sonrojarse al sentir que el mayor le sujetaba un poco brusco para así unirse a un beso.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...