36

218 40 2
                                    

- Bruh, ey bruh~ te tengo una sorpresa, abre los ojos. -reconoció la voz.

No quería despertar, pero al oler aquella deliciosa esencia, abrió sus ojos mientras se estiraba.

- d-dude..? Pensé que... Llegarias después.. -espera.. Que día es hoy? -se cuestionó el monocromático desorientado.

- ignora eso bruh, mira~

- Desayuno en la cama~ que gran servicio. -sonrió cross burlonamente.

Mientras se sentaba, viendo como el más alto le colocaba la bandeja en sus pies.

Dejando ver unos panqueques rellenados Con chocolate caliente y almendras, arriba había miel como diseño, y a su lado, un té de manzanilla con miel.

El monocromático estaba que babeaba con tan solo verlo, para después dar el primer bocado, se sentía en el cielooo.

- En mi viaje tuve como hobbit la cocina, especificando los postres, y como esta bruh? -preguntó el épico con un chistoso gorro junto con un delantal de diseño de un pollo sonoro.

Lo cual había animado bastante al monocromático.

Se levantó, se fue a bañar, para después mirar extrañado unas nuevas ropas.

Se puso las comunes, para después salir, le dolían un poco sus ojos, pero no sabía el porqué.

- Hola! -saludo cross al salir de su habitación.

Los Albinos se habían alertado, analizando inmediatamente al recién llegado.

- de casualidad no tienen dolor de cabeza y de brazo? -preguntó Chara.

- eh... No? Aunque sólo un poco del brazo, pero creo que es porque dormi ensima de El. -respondió el monocromático confundido. - porque... Esa pregunta en específico?

- Nada, solo ve con epic, te espera en el auto. Recuerda que hoy trabajas donde la mansión Joku -afirmó X!Gaster con simpleza.

- oh claro! Nos vemos después -sonrió cross animado, Saliendo rápidamente de la casa.

- al menos sabemos que la inyección de borrar la memoria si sirve. -Suspiro más tranquilo el mayor.

- Sigo diciendo que necesitas terapia, que clase de padre le borra la memoria a su hijo?? -reclamó Chara.

_______________________________

Habian llegado a la mansión gracias a la dirección que daba el monocromático.

Quien se bajó animado, pero fue rápidamente seguido por su amigo.

- espera bruh! Ten, aquí tienes tu almuerzo, vendré a por ti a las....?

- a las 6 salgo dude.

- claro, vendré antes para consentirte jeje.

- jejej, claro. Nos vemos luego dude -se despidió el albino animado lo cual lo veían los Guardias de la entrada.

Quienes se miraron confundidos y sorprendidos aquella escena.

Notando que al apenas cross dar un paso, el peli morado le había enviado un mensaje.

- jeje, ya para. Enserio dude. -sonrió el albino para después saludar a sus amigos y entrar al gran lugar.

Dejó sus cosas en su litera correspondiente, en donde dejó su lonchera y su mochila de ropa de cambio que le había traído su amigo.

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora