Nightmare, un famoso cantante y el más conocido por todo el mundo, sabe muchos idiomas, es habilidoso en muchas cosas.
Desde pequeño sus padres siempre fueron estrictos con él, así que siempre iba mejorando sus habilidades, al igual que en los instrumentos.
Él era alguien conocido por su poca paciencia y firme carácter, un gran orgullo junto a su conducta respetuosa pero dominante.
El joven estaba molesto, debido a los fans que gritaban fuera de su mansión. estaba harto de eso, hasta que escuchó silencio.
Aquello lo relajó, sabiendo que por fin alguno de sus guardias los había apartado.
Viendo de reojo los nuevos papeles que tenía, gruño molesto, escuchando que abrían la puerta de su mansión.
sabía quien era, así que se fue a su habitación, mientras pensaba el como lo iba a hacer para su nueva canción???
No se le ocurría nada!
Y aquello lo mantenía molesto, hasta que escuchó la voz del Secretario de su padre.
- Emmm.. Joven nightmare, sé que está enojado, así que le traje un café amargo, sé lo dejaré aquí. -escuchó detrás de la puerta.
Así que se levantó bufando tratando de relajarse, para después abrir la puerta, notando el café en una mesita de al lado, con servilleta y un plato debajo.
Simplemente agarró la tasa y entró a su habitación, se acercó a su escritorio, pensativo aún de la letra que podría usar.
No pasó mucho tiempo para terminarse su café, le resultaba delicioso, así que lo dejó afuera nuevamente, para volver a entrar.
No salió de allí de lo que restó del día, hasta que de forma más tranquila decidió salir a buscar ideas.
Hasta que escuchó críticas, venían de la Oficina de su padre, quien parecía molesto.
- L-Lo siento jefe, n-No volverá a pasar. -La misma voz del aquel Secretario.
Decidió restarle importancia, tal vez había hecho algo mal, y eso no era su problema.
Siguió caminando, hasta que se fue a la Biblioteca a leer.
Sin saber que alguien lo observaba desde lejos. Pasaron las horas, hasta que la misma persona volvió a verlo, asustandose al notar que seguía allí.
Así que al ver que nuevamente su jefe se acercaba, con rapidez hizo ruido, alertando a nightmare.
Quien reaccionó y Miró la hora, era tarde, así que se levantó y se fue con rapidez a su habitación, sabía bien que su padre estaría enojado si no estaba allí en la noche.
Hasta que se detuvo al escuchar algo romperse, se escuchó de donde antes estaba, decidió restarle importancia.
Al llegar a su habitación, se dió cuenta que la tasa de café ya no estaba, y en su lugar, estaban algunos Papeles que debía de firmar.
Gruño molesto, los dejó allí y entró a su habitación, Miró de reojo las partituras, notado que habían pequeños borrones.
Pero si lo veía bien, habían notas. Las remarcó, parecía buena la melodía, pero decidió dejar eso para el día siguiente.
___________________
Despertó escuchando que tocaban la puerta, gruño molesto por aquello.
- Joven nightmare, aquí tienes tu desayuno, y... Quisiera... Yo... Je, no importa. Pero desayune, ok? -La voz del Secretario.
Luego nada, bufo molesto, se le había quitado el sueño.
Así que se levantó, se baño y se colocó ropa nueva.
La cuál consistía de una polera verde Limón, y una chamarra negra al igual que sus pantalones elegantes como sus zapatos.
Abrió la puerta, encontrando su desayuno, junto a una nota.
Los entró a la habitación y los puso en su pequeña mesa al centro del lugar.
Dió un mordisco a su pan y se tomó un sorbo de su café amargo, como le gusta.
Para despues ver la nota que había.
"Le recuerdo que su padre quiere la letra de su canción, joven nightmare. "
Aquello le fastidio el día, pero se acordó de la melodía que había descubierto.
Así que se tomó su café de un sorbo y se comió el pan, caminó a por las partituras, salió de su habitación dejando el plato y su tasa en la mesita de noche al lado de su puerta.
Se dirigió al cuarto de música, y se dirigió al piano, dejando las partituras en en lado Determinado, comenzando a tocar lo que había.
- ( Si! Lo está tocando! Sabía que lo vería!) -pensó determinado el joven detrás de la puerta del lugar.
Admirando con un pequeño sonrojo al peli negro, trató de no hacerse notar, cosa que al parecer funcionaba.
Escuchó la melodía, o por lo menos lo que aportó de ella.
Para luego pensar algo, no era bueno con las canciones, pero trataría de ayudar al contrario.
Así que de forma silenciosa, sacó una lapicera y comenzó a escribir la letra en su traje, para después ocultarlo.
Luego escuchó que el contrario se iba, se acordó inmediatamente de los informes, así que de forma rápida y sigilosa se fue de allí sin ser visto.
Corrió a su pequeña Oficina y de forma rápida terminó algunos apuntes que le faltaban, para después correr junto a ellos a la Oficina de su jefe.
_______________________
En ese lugar pasaba todo muy rápido, tan rápido que apenas tenías tiempo de pensar, y ese era el caso del cantante.
Nada, a pesar de pensar ya días, ni una letra se le ocurría al peli negro, quien había terminado de almorzar, logró perfeccionar aquella primera parte, pero... Letra?? Nada!
Aquello lo mantuvo enfadado, así que se levantó y decidió caminar por la mansión, hasta que escuchó una voz conocida.
Era la del Secretario que de vez en cuando escuchaba, quería ignorarlo como siempre, pero... Esta vez no pudo.
Lo buscó con la mirada, pero no lo vio, así que escuchaba su voz, hasta llegar a aquella Oficina del más bajo.
La puerta estaba entre abierta, así que Miró por todas partes y al verse solo,
echó una mirada dentro del lugar.- Lo segundo es que🎵 no me digas que es lo que puedo lograr🎵yo manejo mi barco y soy dueño de mi mar uh🎵 maestro de mi mar uh🎵-Tarareaba el Secretario, quien tenía una capucha tapando su cabello.
Mientras revisaba unos últimos informes, para luego quedarse callado y anotar las últimas letras en una hoja aparte.
- No sabía que tambien cantabas. -Dijo nightmare de repente.
Sacando un chillido asustado al contrario, quien se levantó asustado por lo repentino, tropezarse con la silla y caerse de espaldas.
Mirando con dolor y sorpresa al peli negro.
Pero porque de repente el tiempo de detuvo? Porque justitamente todo pareció volverse lento??
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...