Nightmare abría sus ojos con molestia, para después mirar a su lado.
Sorprendiendose al no ver al monocromático, así que inmediatamente se sentó en la cama.
- Que...? Fue un sueño...? -se quejó a sí mismo.
Pero al mirarse sin sus ropas....
- No... No lo fue. -Afirmó inmediatamente mientras se levantaba.
Se baño y se colocó ropa limpia, para después sin dudar, salir y buscar al Albino con mirada.
Rápidamente preguntó por él... Pero....
- Lo siento nightmare, él se fue esta mañana... -Afirmó rasp sin querer decir mucho.
Se habia encariñado del monocromático, y no era el único.
Todos allí lo extrañarian...
- No.... Grrrr... No pudo haberse ido! A caso.... A caso lo que dije no le importó!? -reclamó nightmare sin poder creerlo aún...
No comprendía..... A caso aquella noche que lo hicieron, fue solo una despedida?
No... No quería pensar aquello.... Pero.... Y si era verdad...?
- ha.... Puedo.... Puedo hablar con los chicos, para así convencer a tu padre de.... Que hagas el concierto en donde esté Cross. -Afirmó la diva desviando la mirada.
Ya que por dentro, quería nuevamente ver a su compañero.
- Crees que es posible?
Riingg riingg
- espere un poco... -Afirmó el Secretario contestando la llamada. - Quien habla?
- Je... Hola rasp...
- Cross??? No que te habías ido??? -se sorprendió la diva, haciéndole la seña a su jefe para que escuchara.
- Supuestamente hace una hora, peeero... Un idiota dijo que recibió una llamada diciendo que había un fetilety malo en el avión. Eso ni siquiera existe! -se escuchó la queja del Albino.
- Ajajaja, eso si es gracioso, pero en donde estas? -preguntó mientras seguía al peli negro al auto fuera del lugar.
- Aún en en aéreo puerto, por?
- No nada! Solo decía, ya sabes... Por cierto, cual era??
- Que tramas???
- no nada, solo quería decirte un meme, para que tengas una sonrisa, pero si no queres, pues te jodes. yo que trato de ser compasivo a pesar de que me dejaras solo con estos idiotas, realmente me molesta. -Criticó rasp con la verdad.
- Ha... Je... Bieeeen, no te enojes. Estoy en el aeropuerto Arturo Merino. -suspiro cross agobiado.
- joder! Ahora se me olvidó el maldito chiste! Ash! Te llamaré cuando me acuerde!
- No creo que... Bip. -la diva corto.
- Buena, ya tiene la dirección, ahora vayan! Suerte jefe! -afirmó rasp junto a horror.
Error y nightmare asintieron y se fueron al lugar sin decir nada más.
Mientras que en el aeropuerto, cross estaba deprimido.... No quería irse, pero no podía dejar a su familia...
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...