35

245 36 11
                                    

- No volveré a repetir, e tenido tanta paciencia ayer, que no sobró para hoy. -Advirtió el peli negro llevando y sentando bruscamente al monocromático en el sillón.

Cross trataba de pensar rápidamente, acordandose de un amigo suyo, así que tendría que pedirle ayuda para salir de aquel problema.

- b-b-bueno.. . . C-creo que aún no recuerdo.. -trató de fingir.

Tensandose al sentir que el más alto le sujetaba del brazo, para que así se coloque al frente de Él.

- no lo Volveré a advertir. -afirmó seriamente al sujetarle de las mejillas, para que no desviara la mirada.

- e-esque.. . E-el.. . . E-emm.. . E-es solo un amigo... . S-somos mejores amigos Jejje.. . -reía cross nervioso. - (después tendré que hablar con epic ;-;)

Sintiendo como el mayor le soltaba con molestia.

- Y que mierda es para ti?? Eh??

-b-bueno.. . Es.. . . S-Solo un amigo.. . Jejje je.. . M-mi bruh? -no podía estar más nervioso.

Viendo como al parecer el mas alto no parecía satisfecho con lo dicho.

- Nombre, edad, donde vive (que lo mato! ) -pensó nightmare con molestia.

- e-el.. . S-senpai... . Él se llama epic y.. . T-tiene 24...e-emm...v-vivia en epictale, pero hace unos meses atrás vino a vivir aquí, compartimos habitación, y hace dos días se fue a outertale y.. . Oh! Iba a llegar hoy! -Decía de repente cross con más confianza y felicidad al acordarse. - me pregunto que regalo me habrá traído mi bruh.. .

Decía con una sonrisa tranquila mientras levemente fantaseaba con miles de tacos, y pollos sonoros para la batalla final del rey pollo.

Nightmare veía la expresión boba del menor, suponiendo que realmente estaba enamorado de aquel "epic" El cual era su "senpai"

- porque mierda le dices senpai?? -exigió el peli negro chasqueando los dedos al frente del monocromático para que éste reaccionara.

Pero éste al escuchar la pregunta, no pudo evitar sonrojarse.

- p-para que no supiera que yo lo amo.. . -dijo en indirecta mientras levemente jugaba con sus dedos. -(soy un idiota!! Que cosa le dije estando en.. . ? Así! Anoche! Oh por Dios! Enserio esto no puede empeorar!? )

Se quejaba mentalmente sonrojado sin mirar atentamente al peli negro.

Sin saber que el mayor malinterpretaba cada palabra del más bajo.

Enfadandose cada vez más, pero el sonido de su timbre fue lo que le hizo reaccionar.

- Tzs.. . Por fin. -Bufo dirigiéndose a la puerta, en cambio cross no comprendió que sucedía.

Hasta que el mayor llegó con un peli rosado, junto con otro chico peli castaño, quien portaba una bolsa llena de.. . Que había? Era tela??

- él es Lust, harás lo que diga, ahora vayanse a la habitación -Bufo nightmare con simpleza.

- Oh por Dios! Que dulzura más.. .! Hermosa! -Decía el de ropas claras, para así acercarse al monocromático y revisar su rostro, al igual que su cabello. - asistente! Vamos!

Dicho aquello, nightmare se alertó, viendo como un peli castaño seguía al diseñador de forma tranquila.

El monocromático estaba nervioso, tragando en seco por lo que le harían.

Amor en letras de músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora