-Doctor Gaster! Doctor Gaster! Es cross! -gritaba Chara al llegar a la casa.
El monocromático estaba con sangre en sus ropas, parecía petrificado... Shokeado...
No podía creer lo que había hecho...
-que sucedió??? -exigió inmediatamente al ver la cantidad de sangre en su hijo.
Notando que... La sangre no era suya... Aquello lo extraño.
- él fue a defenderme, quisieron pegarle y matarle pero... -Chara dejó de hablar.
Él también estaba sorprendido por aquello, pequeñas lágrimas salieron en el de la cicatriz, mientras se miraba las manos, las cuales temblaban.
- Que me hiciste...? -preguntó cross con sus pupilas de color morado...
Para después mirar con odio hacia el mayor, quien se sorprendió al ver las pupilas de aquel color.
- QUE ME HICISTE!? -Gritó molesto, mientras le daba un gran golpe en la cara.
X! Gaster escupió sangre con dolor, aquello realmente le había dolido, y sus lentes salieron volando.
Los del lugar estaban en silencio, el monocromático temblaba, tenía muchos lágrimas, estaba asustado, con lo que había pasado, sus pupilas volvieron a su color bicolor, y sin aguantar más, cayó desmayado.
Pero antes de caer al piso, el mayor lo abrazó con una mano, mientras que con la otra, se limpiaba la sangre que caía por su nariz.
- Llevenlo a observación. Ahora. -Ordenó de forma sería. - Y Chara, me contaras EXACTAMENTE que sucedió.
____________________________
Las personas del bar, estaban más concentrados en la reciente noticia del asesinato de 5 chicos, encontrados en un pasaje.
no habían rastros del asesino, y los rostros de más victimas estaban totalmente golpeados y deformados, así que no se sabían cuales eran.
Todos hablaban sobre aquello, y un grupo en especial no era la excepcion.
- Pero si yo no hice nada en ningún momento, estuve trabajando con dust todo el rato! -criticó el caníbal con molestia de ser culpado.
- Eso es verdad!
- Ash... Y sé que ellos no fueron porque yo los tenía vigilados. -bufo rasp leyendo unos papeles por aburrimiento.
Para después encontrar algo interesante.
-Oiga jefe, sabía que cross llegó hace poco? -preguntó el Secretario al contrario.
Quien solo gruñia molesto, aunque un poco ebrio por las bebidas que había tomado.
- grrrr.... Si lo sé, y se fue con el... Hip... Pendejo de dream. -Gruño nightmare haciendo presión en su agarre, trizando el vaso que tenía en sus manos.
- Oigan! Aquí dice que tendrán una reunión de secretarios, Puff.... -Se burló red apuntando una de las hojas de rasp.
Quien exigió las hojas, para poder leerlas.
- Ash... Joder, eso significa que estarán el Cara de culo y el arándano -Bufo la diva con molestia. - Mmm... Aunque este mes estaré con cross.
ESTÁS LEYENDO
Amor en letras de música
FanfictionLa música.... Quien no escucha música hoy en día? Parece ser parte de nuestra vida a veces. Nos da una historia, un principio y nos acompaña hasta el final. Ya sea en felicidad, en la tristeza. Y cuando faltan palabras, la música habla. Pero ese...