Prologo.
Me llamo _____ Namide y tengo 14 años de edad, voy a la preparatoria y amo la tecnología aunque me llamen Nerd, pero lo mejor de todo... ¡ES QUE AMO A HIRO HAMADA! Seguro se preguntaran ¿Quién es y Porque me gusta? Bueno... Es muy fácil, es el chico de mis sueños, si él no hubiera aparecido en mi vida creo que sería una chica común y corriente, pero gracias a él tuve la loca idea de ser técnica e inventora y, eso me hace especial, o al menos, diferente de los demás.
XxXx: Sr. Namide... Sr. Namide... ¡NAMIDE!
_____: ¿¡Ah!? ¿Qué pasa? - Dije con un gesto de cansancio.
XxXx: Ya es la quinta vez que te quedas dormida en mi clase... - Dijo Marle mi tutora de inglés - Sabes que si no prestas atención tendré que darte más lecciones y eso te llevara a mas tareas.
_____: Pero no veo cual es el problema... Tengo demasiado sueño... - Dije frotándome un ojo.
Marle: A ver con qué escusa me vienes ahora... No me vas a decir como la otra vez que te dormiste tarde por hacer tu pequeño robot ¿O sí?
_____: ¡No! Bueno... Sí, pero... - Rayos. Odio cuando me quedo sin escusas...
Marle: ¿Por qué será que no me sorprende su respuesta? Hoy te daré el doble de tarea por quedarte dormida.
_____: (Maldita sea... Odio este mundo...) - Pensé.
Después de las clases de inglés me fui a mi casa... ¡Ah! Por cierto, Tomo clases de inglés porque quiero saber un poco más la parte de las piezas en Estados Unidos, así que para eso necesito dominar ese idioma. Sinceramente les puedo decir que ODIO ESTA VIDA... Nunca me ha gustado este mundo, pienso que es súper aburrido, de seguro dirán ustedes que no es así porque gracias a esta vida se vive lo mejor, pero para mí no es así... Después de llegar, mi madre había dejado una nota que decía que no volvería hasta tarde, como siempre... Otro día más sola...
Como ven, mi madre nunca está en casa, así que para pasar el tiempo rápido, siempre me quedo en mi taller que está en el garaje, se podría decir que esta es mi pequeña y aburrida vida; hoy comencé a crear lo que se llamaría un perro-robot (O como le digan xD) Mi mama nunca me dejaba tener un perro así que quise crearme uno yo misma.
A la mañana siguiente me levante temprano, ya que como mi mama no llego, tuve que hacerme el desayuno yo sola. Me aliste para irme a la escuela, me puse una camiseta blanca con el nombre OTAKU en el centro, un bluyín negro, mis botas color gris, mi chaqueta verde oscuro y mi cabello suelto sin ningún accesorio.
--- o ---
Al entrar a mi respectivo salón, vi que era la primera en llegar, como siempre... Espere en el salón al profesor, por lo normal siempre se burlan de mí por ser una chica nerd y también por creer en "6 Grandes Héroes" (No los mato porque no quiero denuncias). A la hora de descanso, como siempre, estoy sola.
XxXx: Oye NERD quítate de ahí que este es mi puesto - Dijo Matías, el chico "más lindo" de la escuela. La verdad no sé qué le ven las chicas, es un idiota con patas, literalmente. Yo creo que lo dicen solo porque es de una franquicia de ricos... Todos son unos Hipócritas...
_____: ¿Que no te enseñaron a pedir permiso?
Matías: Solo quítate imbécil - Me empujo a un lado.
_____: ¡Serás hijo de...! - En ese preciso momento el director llego y para más completar me echo la culpa a mi... ¡¡¡¡¡A MI!!!!!
Me lleve un buen castigo y un acta, por lo cual se lo tenía que mostrar a mí mama. Al llegar, ella estaba sentada en el sofá leyendo una revista.
_____: Mama... Me dieron un acta... - Se paró furiosa y camino hacia a mí - Pero puedo explicarlo...
Mamá: ¡Eres de lo peor! ¡Tan solo me voy por uno día y ya estás en un aprieto!
_____: ¡¡¡Pero si me dejaras explicarte me entenderías!!! - En esa ella me dio una buena cachetada - ¡¡¡Eres Horrible!!! ¡¡¡¡¡TE ODIO Y ODIO ESTA VIDA!!!!!
Empaque todas mis cosas y salí corriendo lo más rápido posible de mi casa, ignorando los gritos de mi madre. Sabía que me iba a llevar un buen regaño, pero no creí que llegara a tales extremos de pegarme. Al darme cuenta estaba en medio de un bosque, de noche, sola y sin ninguna persona a la vista. Tampoco me importaba mucho, ya que, era mejor que estar encerrada en mi casa y más cuando no tienes una madre que no te escucha.
Seguí caminando hacia el inmenso bosque, hasta que comencé a ver doble y me desmaye quien sabe dónde. Estaba asustada pero a la vez feliz de que pudiera dejar ese dolor atrás... Solo espero que por favor no vuelva a estar en este mundo...
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...