♥Character Ask - Spam♥

1.4K 63 49
                                    

¡¡HORA DE LAS PREGUNTAS!! ¿De qué tipo de preguntas? ¡Las que ustedes quieran! Y ¡Las que quieran!

Les dejare los nombres de a quienes les pueden preguntar y pues, ya saben que hacer :3 Si quieren que sus preguntas sean más privadas, pueden mandármelas por mensaje privado. Las respuestas las publicare muchas antes de lo que creen, ya que esto se me hace mucho más fácil, Pueden preguntar a quienes ustedes quieran de la serie.

*Hiro

*Tadashi

*Luo / Wachiturro

*Aimi

*Kazuki

*Callaghan

*Baymax

*Hikari

*Otro Personaje

*YO :'3

¡Espero con ansias sus preguntas! Todas las respuestas serán respondidas, asi que no duden en preguntar lo que quieran. Nos vemos en unos capítulos más adelantes xD

¡HORA DEL SPAM! Les voy a dejar los nombres de las historias que eh estado leyendo últimamente y que recomiendo con todo mi corazón.

Comencemos con las historias que tengan que ver con "Big Hero 6":

Zukies - ¡TODAS SUS NOVELAS! Son un tanto paralelas pero me fascinaron.

secretomagico - Tutor de Matemática (Hiro Hamada y tú). ¿Cómo faltar? Me enamore de esta historia desde el capítulo 1, sin contar que esta fue la primera historia de Hiro y tú que leí en Wattpad :'3

MysteryLove245 - */Superhero's War/* (Hiro y tu). Es una historia nueva, pero con tan solo leer la sinopsis la puse en mi lista de lectura. Incluyendo que es única esta historia.

LaUnicornioOMG - Sonríe (Hiro y tu). ¡¡MEGA HERMOSO!! Se las recomiendo bastante, no sé cómo es que a esta historia no le dieron un Wattys, me fascino la historia, el contenido, ¡TODO!

Ahora los fanfic que me dejaron hipnotizada:

yafanfiction - En busca de mi PAPÁ (One Direction). Me encanta esta historia, sobre todo porque se trata de que una mujer separo a los chicos y una niña los está volviendo a unir, es una historia completamente hermosa y tierna, que te dejara con muchas ganas de seguir leyendo más y más del contenido.

MyOnlyWay - Boys. (5SOS). Esta historia te matara de risa en cualquier momento, no hay momento en que no falte algo romántico, gracioso o tierno. Ya verás que no pararas de leer este fanfic.

IariRodriguez - Adoptada por One Direction (One Direction). Historia que dejo mascada mi vida, definitivamente lloraras en esta novela y sobre todo ¡REIRÁS!

xTommosQueenx - Secuestrada (One Direction y Tu). Como si no faltara una historia Hot. Esta novela tiene contenido un poco masoquista y obsesivo, pero ya verás que te acostumbras una vez que entras en el mundo de los personajes.

Y por último, Novelas Juveniles:

SrtaAnarquica - Hola, vecino... ¿Tienes sal? Madre de dios... Sin comentarios...

Estrelladacontra1D - Nuevas casas, nuevas reglas Historia MUY sarcástica, sin contar que te deja con las ganas de que habrá salseo y la corta, ósea, que problema...

BrenxBren - ¿Escuela para Homosexuales? Con tan solo leer el titulo te harás una idea de que va esto...

Camila-B - La Regla del Verano Es una historia que está en proceso, pero esta RE buena, se las recomiendo mucho. Sobre todo porque no es la típica que todos se esperan que es.

ESPERO QUE NO SE ME ESTÉ OLVIDANDO NADIE, PORQUE SOY UN DESASTRE DE PERSONA. IGUAL, PUDEN PROMOCIONAR EN LOS COMENTARIOS. Tal vez en estos días actualice este apartado para agregar una que otra historia, si es que no se me olvida, lol.

Y bueeeeeee, creo que es todo por los momentos. Lamento si creyeron que esto era un capítulo 7-7 intentare actualizar lo más pronto posible, lo prometo.

♥Nos vemos en el siguiente capítulo mis HAMADAS♥


Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora