Capítulo 1 ♥Familia Hamada♥

10.2K 654 894
                                    

Capitulo 1: Familia Hamada.

Después de un rato largo inconsciente, me desperté, era de... ¿Día? Me levante y vi que estaba en medio de un bosque, estaba rodeado de grandes pinos y había un solo árbol en el centro, sabía que tenía que ir por la izquierda ya que hay fue por donde vine, pero antes de caminar hacia allá escuche ruidos extraños en el lado derecho del bosque, tenía mucha curiosidad de saber lo que había al lado, así que tome el lado derecho.

Recorrí el bosque hasta que por fin estaba en la punta de la montaña, cuando mire hacia abajo había una gran ciudad, parecía moderna, aunque no recordaba que hubiese una ciudad al otro lado de la montaña, en fin, decidí ver qué clase de ciudad era, tenía edificios enormes con pantallas planas en la punta, tenía pinta de japonés ya que había muchos letreros en ese idioma, ¡Genial!

Camine demasiado hasta que en un momento me encontré al frente de una universidad.

_____: Esta Universidad... Creo a verlo visto antes... - Cuando camine hacia delante choque sin querer con alguien.

XxXx: ¡Lo siento! ¿Estás bien?

_____: S... Si. Solo ha sido un accidente - Cuando me levante, lo primero que se me vino a la cabeza al verle la cara era el nombre Tadashi, ya que se parecía bastante... Bueno prácticamente era idéntico - ¿Tadashi?...

Tadashi: Mmm ¿Nos conocemos?

¿¡Que!? ¡¡Era verdad!! Tadashi Hamada estaba al frente de mis ojos, no sabía que decir, no podía decirle que venía de otro mundo me creería loca, así que tenia que ingeniármelas para que no se diera cuenta de que era diferente a las demás personas.

_____: Esto... Bueno yo... ¿En serio te llamas Tadashi?... Lo siento te confundí con otra persona - Mierda, Mierda, Mierda...

Tadashi: Si, Me llamo Tadashi Hamada, ¿Cómo te llamas tú?

_____: Me llamo _____ Namide... ¿Puedo hacerte una pregunta?

Tadashi: ¿Qué pasa?

_____: Mmm me eh perdido así que... ¿En dónde estoy?

Tadashi: Estas en San Fransokyo.

¡Dios! Dime que esto es un sueño, Y si es así no quiero despertar nunca

_____: Eh... ¿sabes de un lugar donde me pueda quedar a dormir?

En ese momento Tadashi me agarro del brazo y me monto en su moto, ¡¡Era genial!! Me llevo a una cafetería, "Lucky Cat Café" Decía las enormes letras, estaba súper mega nerviosa, me preguntaba si Hiro estaría hay. Cuando entramos estaba la Tía Cass atendiendo, eran como las 5 de la tarde así que no habían muchas personas.

Tía Cass: ¡Oh! Tadashi que bueno que vinis... - La Tía Cass no termino de decir la palabra ya que comenzó a mirarme de arriba hacia abajo - Tadashi... No me digas que tienes una relación con esta niña...

Tadashi: ¿Qué? ¡Ah! No, ella es una amiga, y ¿cómo que una relación? Tengo 19 años por dios...

_____: Pues a mí no me importaría tener una relación contigo... - Murmure para mi misma.

Tía Cass: Bueno Cariño, Yo me llamo Cassandra pero puedes decirme Tía Cass - Me sonrió tiernamente - ¿Y tú cómo te llamas pequeña?

_____: Me llamo _____ y... Tengo 14 años Tía Cass...

Tía Cass: ¡Oh! Eres de la misma edad que Hiro.

Disimula _____ ¡Disimula! ¡¡DISIMULA!!

_____: ¿Quién es Hiro?

Tía Cass: Es mi sobrino, es el menor de la casa, ¡¡HIRO VEN AQUÍ!! - No puede ser, me va a dar un infarto...

Hiro: ¿Qué pasa ahora? - ¡¡¡OMG!!! ¡¡¡¡HIRO!!!! ¡¡¡HIRO HAMADA!!!

Tadashi: Hey donde están tus modales, tenemos visitas - Dijo guiñándome un ojo.

_____: H... Hola... - Tartamudee apenada ¡Fastidioso nerviosismo!

Hiro: Eh... ¿Hola? - Dijo sonando mas a pregunta que ah respuesta.

Tadashi: Tía Cass, _____ ¿se puede quedar a dormir con nosotros? No tiene donde Quedarse.

Tía Cass: ¡Claro! Siempre hay espacio para una linda chica más en la familia, dormirás en la cama de Hiro, el dormirá en un colchón aparte.

Hiro: ¡¡Pero porque a mí y no a Tadashi!!

_____: No quiere ser una molestia...

Tía Cass: No pasa nada, ve si quieres a tu habitación.

Subí a la habitación que OBVIO tenía ganas de ver, es decir ¿Quien no querría entrar al cuarto de dos sexys chicos? Al entrar lo primero que tenía a la vista era la cama de Hiro, y al lado estaba la cama de Tadashi, mientras que Tadashi buscaba el colchón yo comencé a buscar en mi bolso lo que tenía, me bañe y me puse mi pijama de oso marrón, me veía tan mona, al salir del cuarto los chicos se me quedaron mirando, viendo sus reacciones sabía que estaban sonrojados y avergonzados.

_____: ¿Qué les parece mi pijama de Oso?

Hiro: T... Te ves linda... - Dijo colorado.

Tadashi: Estas muy bonita.

_____: Gracias Chicos.

Después nos acostamos cada quien en su cama, yo en la cama de Hiro, Tadashi en su cama y Hiro en el Colchón (Pobrecito), estaba contenta, en realidad no quería irme nunca de este lugar, era genial conocer por primera vez a Hiro y a Tadashi en persona.

Unas horas más tarde sentí que alguien estaba encima mío, al abrir los ojos tenia a Hiro encima mío.

_____: ¿H... Hiro?...

Hiro: Q... Quédate conmigo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les allá gustado este capítulo ;3

¿Qué le pasara a _____?

¿Estará soñando o será la realidad?

¿Porque Hiro estaba encima de _____?


Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora