Capítulo 31 ♥Una Nueva Oportunidad♥

2.6K 166 27
                                    


Capítulo 31: Una Nueva Oportunidad.

Me había despedido de Luo, miro por los alrededores, para verificar que no habrá nadie que lo delate por entrar al garaje. Entre a la cafetería y la Tía Cass corrió a abrazarme.

Tía Cass: ¡¡_____!! ¡Dios mío! – Me quede extrañada ¿Me perdí de algo? Se separó un poco de mi - ¿Estas bien cielo? ¿No te paso nada?

_____: Estoy bien Tía Cass ¿Paso algo? – Ella dio un largo suspiro.

Tía Cass: Creímos que estabas perdida o que te había pasado algo.

_____: ¿Creímos? – Arquee una ceja.

Tía Cass: Hiro ha estado afuera por quien sabe cuántas horas, tenías que verlo, se preocupó mucho cuando le dije que no habías llegado a casa.

¿Hiro? ¿Preocupado por mí? Vale, no sé si estar feliz o extrañada. La Tía Cass agarro el celular y llamo a Hiro, deje la ración de pastel en la nevera y me fui a bañar. Al salir, con el cabello húmedo y mi pijama, divise que Hiro aún no había llegado, baje las escaleras y la Tía Cass estaba en su habitación, lo sé porque no había nadie en la sala y se escuchaban ronquidos desde su alcoba.

Me senté en el sofá y de repente se escuchó la puerta de la entrada «Hiro llego» Pensé en ese momento. Me levante cuando vi que se había parado al verme ¿Qué debería decirle? Ah estado buscándome por todo el día y yo molesta con él.

Hiro: Veo, que estas bien... - Dijo rompiendo el incómodo silencio.

_____: Si... Gracias por preocuparte por mí - Dije intentando sonar lo más normal posible.

Hiro: No, más bien te debo una disculpa - Lo mire a los ojos –, nunca debí decirte eso en el puente, no sé qué me paso en ese momento... - Su cara mostraba sinceridad, y lo sé porque casi tenía los ojos llorosos.

Sin pensarlo dos veces, me le acerque poco a poco y lo abrace, sin más nada que decir él también me abrazo ¿Esto acaso estaba bien? Es decir ¿Debería confiar en sus palabras? Solo hay una forma de averiguarlo.

_____: Tenemos que hablar.

Hiro: Lo se... Tengo muchas cosas que preguntarte y decirte.

_____: Ok – Me separe un poco de él – Pero primero ve a darte un baño y te preparare algo de comer – Él se quedó callado - ¿Pasa algo? – Dije preocupada, muy pocas veces no me respondía.

Hiro: No, me iré a bañar – Se separó de mí y subió las escaleras.

Estoy completamente segura de que quería decirme algo, pero lo deje pasar, ya que, lo peor poblanamente vendrá después. Unos minutos después, Hiro bajo con el cabello húmedo, que obviamente, me volvía loca. Mientras él se bañaba yo le había preparado un sándwich; tomo asiento en el comedor y comenzó a comer. En toda su cena no dijo ni pregunto nada, simplemente comió tranquilo.

Estaba tensa, me encontraba en su habitación sentada en el colchón, él estaba en su cama, rascándose la nuca nerviosamente, nunca antes habíamos estado en esta situación, debe ser por eso que estábamos más nerviosos de lo normal.

Hiro: Eh... - Comenzó. Otra vez fue él quien rompió el silencio, eso me hacía ver como una cobarde - ¿Comienzas tu o comienzo yo? – Pregunto mirándome fijamente a los ojos.

_____: Yo comenzare - Lo cierto es que de verdad tengo curiosidad de la relación que tiene con Aimi - ¿Qué pasa entre tú y Aimi? Y quiero que me seas lo más honesto que puedas Hiro - Él vacilo por un momento, pero luego asintió.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora