Capítulo 43 ♥Sueño o Realidad♥

2.2K 147 99
                                    

Capítulo 43: Sueño o Realidad.

Corrí hacia donde estaban los demás, desde lejos podía ver como el edificio estaba destruido, eso me indico que ya habían peleado. Me apresure al ver un enorme portal azul en el lugar. Al llegar, Hiro estaba montado en Baymax, quien activo sus cohetes.

Quise detenerlos, pero era demasiado tarde, Hiro entro al portal junto con Baymax. Tenía que hacer algo, o Baymax se quedara en el portal. A lo lejos vi al "Grupo de los Nerds" detrás de una roca. Me les acerqué corriendo, me puse al lado de ellos cuando tuve la oportunidad.

Honey Lemon: ¡_____! ¿Dónde estuviste?

_____: Tenía unos asuntos que resolver. Oigan, sé que no es el momento pero... Necesito que me ayuden a acomodar mis cohetes, rápido.

Wasabi: ¿Tus cohetes?

_____: Si, tienen fallos y ya no funcionan.

Todos dudaron por un momento, pero al final aceptaron.

Honey Lemon: Esta bien, haremos lo que podamos.

Honey hizo algún tipo de mezcla con su mochila y me hecho un poco en las ranuras de los cohetes, Fred utilizo su fuego a poca temperatura eh hizo que la mezcla quedara dura y firme en las ranuras, mientras que Gogo y Wasabi arreglaron algunos cables que estaban sueltos.

Honey Lemon: Listo, ya funcionan - Dijo cuándo los terminaron de arreglar - Solo intenta no llevar mucho peso o se descompondrán de nuevo.

_____: Gracias, chicos - Me levante y me dirigí hacia el portal.

Wasabi: ¡Espera! ¡¿Qué haces?!

_____: Voy a buscar a Hiro y a Baymax...

Gogo: ¿Estás loca? ¡Es peligroso!

_____: Si..., Es peligroso. Pero me hice una promesa y no pienso romperla.

Al decir eso, encendí mis cohetes y entre hacía en portal.

Todos: ¡¡_____!! - Escuche los gritos de los demás, pero no le preste atención. Si Hiro iba a volver a casa, Baymax también volvería con él.

Al entrar todo era de un color rosado con morado, vi a lo lejos a Hiro y a Baymax, iban de camino hacia acá. Hiro me vio y sus ojos se abrieron como platos. Una sonrisa de formo en mis labios, pero no duro por mucho. Un enorme pedazo de edificio iba a golpearlos. Pero Baymax se interpuso y lo golpeó fuertemente, haciendo que la mitad de su armadura quedara destrozada. Volé lo más rápido posible, Hiro sostuvo a Baymax y lo acerco hacia donde estaba él, iba a seguir, pero hubo algo que no estaba igual... Baymax no tenía ningún guante de batalla. Se suponía que tenía que tener uno para sacar a Hiro volando, pero ¿Por qué no lo tiene? Entonces me acorde...

«Si le dices a Hiro algo del futuro no solo pondrás en peligro tu existencia si no también la de él, hasta podrías crear una paradoja en el tiempo» Eso fue lo primero que me advertido Luo, y ahora que Hiro sabe toda la verdad, una gran paradoja se produjo en el tiempo, haciendo que Baymax no tenga los dos guantes. ¿Qué se supone que hare ahora? Llegue hacia donde estaban ellos y me sostuve de la capsula, Hiro me miro alarmado.

Hiro: ¡TENEMOS QUE HACER ALGO!

Estaba sudando en frio. Entonces una idea se me vino a la cabeza, era arriesgada y hasta pondría mi vida en peligro, pero era la única acción que tenía. Tome todo el valor posible y comencé a quitarme los cohetes.

Hiro: ¿Q-Qué estás haciendo? - Tartamudeo asustado, no le respondí - ¡_____! ¡¡Respóndeme!! ¡¡_____!!

_____: ¡VOLVERAN A CASA! ¡Ustedes volverán a casa! - Grite mientras mis ojos se humedecían.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora