Hiro:
P: Me donarías tu inteligencia? :3
R: Mi inteligencia no se dona, lo siento. Pero si quieres te puedo dar clases.
P: Irías a una cita conmigo?.... Yo invito
R: Si, pero solo si me dejas ayudarte con las facturas, odio cuando una chica paga algo por mí.
P: si te dijera qué... Te amo y si quieres salir conmigo ¿Qué dirías?
R: Que te lo agradecería mucho, después te llevaría a comer un helado o un dulce.
P: Me pasas las respuestas en los exámenes???
R: Siento decirte que no me gustan las personas que copian, pero puedo darte clases si quieres.
P: Hiro, hirito (?) si tuvieras la oportunidad de revivir a Tadashi pero a cambio de que _____ se fuera de tu vida, aceptarías? :0
R: Reviviría a Tadashi y luego buscaría a ____ hasta el fin del mundo, mi cuerpo y alma son solo de ella.
P: Mira Hiro... ¿Si te invitara a salir, aceptarías? ¿Estás enamorado de Gogo 7u7? Eres hermoso *0*
R: Acepto cualquier tipo de invitación, con tal de que no sea nada extraño. ¿Gogo? Yo a Gogo la veo como una hermana mayor ¿Por qué estaría enamorado de ella? Gracias por el cumplido.
P: Hiro!!! Si te dijera que me gustas mucho me corresponderías? Te quero x3
R: Solo si tenemos una cita primero.
P: Holis Hiro oye ¿que te parece si nos vemos en un parque o en el Lucky Cat Café? Ya tu sabe... Nos conocemos, nos hacemos amigos, me presentas a los demás y me pasas las respuestas de los exámenes xD ok no eres genial♥
R: No me molestaría en absoluto hacerme amigo tuyo, ni tampoco presentarte a los demás. Tal vez, en vez de pasarte las respuestas de los exámenes, podría darte clases.
P: HIROOOO!!... TE GUSTA? EL PAN? C: okno Jajaja Has escuchado a Fall Out Boy?? (Peguenme de paso :'v)
R: Eh... Sí, me gusta el pan y eh escuchado Fall Out Boy. De todas sus canciones, me favorita es Immortals.
P: por que aveces eres tan idiota? y por que eres tan adorable en la película? que tipo de gomitas te gustan? a mi las rojas y las naranjas las adoro.
R: No sé si sentirme alagado u ofendido... Me gustan las gomitas de todos los sabores, sobre todo las que son en forma de oso.
P: ¿Has leído mi novela?, si es así, ¿Qué te parece?
R: Eh leído MÚLTIPLES de novelas sobre mí, ahora mismo tengo la cabeza llena de escenas incomodas y graciosas, creo que tengo jaqueca...
P: ¿Realmente me amarías?
R: ♥Solo si tú me amas a mí♥
P: Como se siente perder a tu ídolo, a tu casi única familia? tadashi...
R: ¡¡HORRIBLE!! Es como si sintieras que parte de tu vida se fuera al abismo.
P: ¿me ayudarías con mi tarea de matemáticas? Por favor.
R: Ayudo a quien sea que me lo pida.
P: Le vas a hacer un cuerpo robótico/humano a Baymax?
R: _____ fue la de la idea, pero viniendo de ella, estoy seguro de que se propondrá a hacerlo. Si es posible, me encantaría ayudarla, sería interesante crear un cuerpo robótico.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fiksi Penggemar_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...