Capítulo 33: Comienzo del Drama.
El sol ya se había ocultado, a penas y podía mover mis piernas, me sentía impotente, sentía un gran vacío dentro de mí. Mis ojos probablemente deben estar rojos, tenía entre mis manos la ropa de Kazuki, agarre su bufanda... Huele a él, su colonia que siempre me ha gustado, me la puse sin remordimiento. Agarre mi celular y le marque a la única persona de la cual podría confiar en casos como estos.
(Charla Telefónica ON#)
Luo: ¿Alo?
_____: ¿L-Luo? ¿P-Podrías venir a buscarme? – Estúpido tartamudeo ¡Siempre delatándome! Pero ese no fue el único problema, lo más seguro es que mi voz suene peor que nunca. Sentía la garganta seca de tanto llorar y gritar.
Luo: Claro pero ¿Está todo bien, _____? – Dude por un momento - ¿_____?
_____: No... - Dije al borde del llanto – No Luo... Por favor... Quiero irme a casa...
Luo: Vale. Dime donde estar eh iré de inmediato.
(Charla Telefónica OFF#)
Le di la dirección del lugar, con mucho esfuerzo intente levantarme, lo logre pero aún me temblaban las piernas. Agarre la pulsera de Kazuki y la coloque encima de la mesa, entre el libro y el florero. Doble su ropa y la guarde en una de las gavetas de un escaparate viejo.
Cerré la puerta tras haberme salido de la casa, le eche un último vistazo, lo cierto es que si aparentaba tener muchos años de antigüedad. De repente escuche la bocina de un carro, al voltear había un taxi; Luo se bajó alarmado, al verme corrió hacia a mí, se quitó su enorme chaqueta de golpe y me la puso.
Luo: ¡_____! ¿Qué te paso? Te escuchabas mal y me... - No termino la frase por mi repentino abrazo hacia él. No dudo en devolverme el abrazo - _____...
_____: Q-Quiero irme a casa...
Luo: Vale, hay todavía está el taxi, subamos – Negué con la cabeza.
_____: ¿Podemos irnos caminando? – Lo cierto es que no quería que Hiro me viera en ese estado, se moriría de la preocupación, y lo más probable es que la Tía Cass también lo haga, debe venir de familia me imagino. En el camino de seguro me calmare más y no se me notaran tanto los ojos rojos.
Luo: Esta bien... - Dijo un poco dudoso.
Le pago al taxi y nos marchamos, en todo el camino él no pregunto nada, que es algo que de verdad le agradezco. Su mano nunca la aparto de mi hombro, me tenía pegada un poco a él, pero no me opuse, más bien me hacía sentir segura.
Al llegar era tal cual como dije, mis ojos ya no los sentía tan rojos como hace una hora, y si me preguntaban, les diría que me callo arena.
Luo: Aquí nos separamos ¿Estas segura de que no quieres que te acompañe? Ya sabes... Para que no pases por una ola de preguntas...
_____: Estoy segura – Dije quitándome su chaqueta y devolviéndosela, un escalofrió recorrió mi espalda, yo ya traía una chaqueta pera era de tela muy fina y no ayudaba mucho que digamos. La mirada de Luo paro en la bufanda.
Luo: ¿Y esa bufanda? – Me la quite, por suerte Luo hizo que no pasara por una pregunta no muy agradable de Hiro, la doble y la guarde en uno de los bolcillos de la chaqueta que traía puesta.
_____: Es de un amigo... - Arqueo una ceja – Después se la devolveré, gracias por traerme a casa Luo – Dije intentando cambiar el tema.
Luo: No hay problema, sabes que estaré ahí para cuando me necesites – Wau, eso sí fue cursi, cosa que nunca me esperaría de alguien como él – Excepto a las 2:00 p.m., a esa hora me baño y a las 3:00 p.m.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...