Capítulo 24 ♥Chico por un Día♥

2.9K 198 86
                                    

Capítulo 24: Chico por un Día.

Aun no podía creer que Hiro me haya perdonado, me temía lo peor, y yo que buscaba el mejor momento para decírselo y miren, creo que el karma ataca a cualquiera cuando se lo propone. Hiro agarro mi mano y me llevo a nuestra habitación, no dijimos ni una sola palabra, simplemente nos quedamos dormidos al instante.

Al día siguiente me desperté y Hiro no estaba a mi lado, me bañe y me arregle, revise mi celular y tenía 3 llamadas perdidas de Aimi, no la quería llamar, después de todo, ella vivía con Kazuki y lo menos que quería era tener más problemas de los que ya tenía. Baje y vi el desayuno ya listo encima de la mesa, me quede un poco sorprendida, Hiro estaba dormido encima del sofá, se veía sumamente lindo, le puse una manta encima y desayune tranquilamente.

Limpie un poco la cocina, ya que Hiro la dejo vuelta un desastre, de repente sentí la presencia de alguien más.

Hiro: Buenos días.

_____: ¡Buenos días Hiro! Muchas gracias por el desayuno.

Hiro: ¿Estaba bueno? – Dijo acercándose a mí.

_____: No, no estaba bueno – Vi como sus ojos se abrieron como platos – Estaba delicioso... - Pude sentir como sus hombros se relajaron más.

Hiro: No me asustes así, creí que de verdad me había quedado mal y que no te había gustado, por un momento pensé que había hecho veneno – Ambos reímos.

_____: Muy imposible que algo de ti no me guste – Dije sincera, y era la verdad.

Hiro: Bueno, yo... - Me le acerque y rodee mis abrazos alrededor de su cuello, nos acercamos hasta darnos un tierno beso.

_____: Hoy me toca academia... - Dije cuando me separe - ¿Quieres acompañarme?

Hiro: Ok.

Por el momento todo estaba bien ¡Por el momento! Hiro subió a cambiarse de ropa ya que estaba en pijama, antes de ir a la academia decidimos comer un dulce, yo pedí una porción de torta de fresa y Hiro pidió una rebanada de pastel de chocolate. De repente recibí una llamada de Hikari, a la cual conteste.

(Charla Telefónica ON#)

_____: ¿Halo?

Hikari: ¡_____! ¡Necesito un favor tuyo! ¡Y urgente!

_____: Claro ¿Qué paso?

Hikari: Veras... ¿Recuerdas a "_____boy"? – Esto ya me suena mal.

_____: ¿Si?...

Hikari: ¡Genial! ¡Sé que me dijiste que se iba a casar pero necesito que lo llames y me ayudes! Les hable de él a mis padres y ellos dijeron que querían conocerlo... ¿_____? ¿Me estas escuchando? – No sabía que decir, me quede en shock, hasta que reaccione.

_____: H-Hare lo que pueda... - ¿Qué es lo que acabo de decir? ¿Seré necia? ¿Verdad?

Hikari: ¡Muchas gracias! ¡Por eso eres la mejor! Te mandare un mensaje de la dirección y a qué hora encontrarnos.

(Charla Telefónica OFF#)

Le conté a Hiro lo ocurrido y este también se quedó sorprendido, no sabía que hacer ¿En qué lio me he metido ahora? Y lo peor del caso era que no podía llamar a Aimi en tales momentos como este, le mande un mensaje a Luo a ver si me podía ayudar, él me dijo que si pero que tardaría dos o tres horas haciendo las pociones, no tuve más remedio que aceptar.

Me despedí de Hiro y fui a la academia, "raramente" Kazuki no había venido, no me extrañaba en lo absoluto de porque no, la profesora dio su clase, y al terminar salí corriendo hacia la cafetería, fui al taller y Luo ya tenía las pociones listas.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora