Capítulo 4: Cita con Tadashi.
Me desperté a las cuando sentí los rayos del sol en mi cara, estaba intentando quitar los brazos de Hiro en mí ya que, otra vez, no me quería soltar. Me voltee y vi a Tadashi al lado mío.
_____: ¡¡WAH!! ¿Ta... Tadashi? – Pregunte sorprendida.
Tadashi: Un ratito más...
Se veía tan lindo mientras dormía, me levante me fui a bañar, escuche que Tadashi ya se había ido y la Tía Cass estaba también, cuando me termine de bañar me envolví con la toalla, pero de repente Hiro entro sin tocar.
_____: ¡¿HIRO?!
Hiro: ¡¿_____?! - Hiro se resbalo con un charco de agua en el piso- ¡¡AH!!
_____: ¡¡AHH!!
Hiro cayó encima de mí, cuando abrí mis ojos no lo podía creer, tenía los labios de Hiro en los míos, nos levantamos sonrojados, pero escuchamos que alguien había llegado a la cafetería.
Tía Cass: ¡Chicos ya llegue!
_____ Y Hiro: ¡¡¡TÍA CASS!!! – Dijimos al unísono.
Nos apresuramos y nos metimos al cuarto corriendo para que no nos viera así.
_____: Eh... Hiro, no creo que esto te guste, pero mi ropa se quedó en el baño...
Hiro: ¿¡Que!? Rayos ya regreso – Me asome por la puerta intentando ver como Hiro buscaba mi ropa, la agarro y camino hacia la puerta pero casualmente la Tía Cass estaba hay.
Tía Cass: ¿Hiro? ¿Qué haces?
Hiro: Eh... ¡¡Esta es mi ropa!! La necesito... Jeje...
Tía Cass: Pero... ¿Por qué tienes unas pantis en tus manos? – Rayos, Hiro tenía en su mano derecha mis pantis, que vergüenza...
Hiro: Es que... ¡¡ESTA ES LA NUEVA MODA DE HOY!! ¡¡¡SI, ESO ES!!!
Tía Cass: Vaya...
Aguante las ganas de reír ¿En serio Hiro? ¿La nueva moda de hoy? Sobre todo eso. Le hice señas a Hiro de que viniera rápido antes de que lo descubrieran.
Hiro: Maldición... Nunca volveré a hacer esto...
_____: ¡Jajaja! ¡¡En verdad eres muy gracioso!!
Hiro: Esto es insoportable.
_____: ¿Ya podrías salir? Tengo que cambiarme.
Hiro salió de la habitación todo rojo, parecía un tomate. Me puse una falda color azul con una camisa que decía "Forever", mis zapatillas color negras y mi cabello lo amarre con una coleta dejando mi pollina a la vista, fui a saludar a la Tía Cass, me tome un café con leche y pude divisar a Hiro bajando las escaleras.
Hiro: Hola... - Dijo sentándose al lado mío.
_____: Hola.
Hiro: Perdón... Por lo de esta mañana.
_____: Bah, no pasa nada.
Hiro: Y por lo del... Beso – En ese momento se formó un silencio algo incómodo, estábamos sonrojados.
Pasaron las horas y llego Tadashi, para ese entonces, Hiro y yo estábamos en el taller haciendo los microbots, Tadashi entro y nos acompañó, al llegar la noche nos quedamos un rato más.
Tadashi: Te está quedando bien.
Hiro; Gracias, pero también es gracias a _____, si no fuera por ella tardaría mucho más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...