Capítulo 8: Te Quiero...
Tía Cass: Chicos ¿Están bien?
Maldición Tía Cass... ¿Qué se supone que debo hacer?... Hice lo posible para alejar a Tadashi, nos separamos por falta de aire.
_____: Tadashi... La Tía Cass... - Susurre.
Tadashi: Dile cualquier cosa...
Tía Cass: ¿Chicos?
_____: Dios ayúdame – Murmure - Estamos bien Tía Cass... Tadashi ya llego, está dormido...
Tía Cass: ¡Oh! Pues, entonces hasta mañana.
_____: ¡Sí! Hasta mañana...
Cuando escuche que la Tía Cass se había ido a su cuarto, pelee con Tadashi para que me soltara pero había un pedazo de papel en el suelo y me resbale y caí en la cama de Hiro, Tadashi se monto encima mío, pero no hizo nada, solamente se quedó acostado en mi pecho.
Tadashi: Escucho tu corazón... Se siente tan bien...
_____: Tadashi ¿Por qué estas borracho? – En esa Tadashi se durmió en mi pecho.
A la mañana siguiente me levante un poco más temprano de lo usual solo por Tadashi que no me quería soltar, más bien creo que era como su almohada. Tenía que pensar en algo si no quería que Hiro nos viera así, intente, intente e intente pero nada... Tenía demasiada fuerza comparada con la de Hiro que era mucho más fácil de soltar.
Hiro: ¡¡¿¿TÍA CASS??!! ¡¿_____?! ¡¿HAY ALGUIEN?!
¡¡RAYOS!! Hiro ya volvió, tengo que hacer algo ¡¡PERO YA!!
_____: Tadashi despierta... - Dije moviéndolo.
Tadashi: Un ratito más...
Hiro: ¿Chicos? – Hiro abrió la puerta y vio a Tadashi encima de mí... Esto es malo... Al principio se quedó en shock pero luego como que volvió a ser el mismo – ¿Se puede saber que hacen? – Pregunto molesto.
_____: Hiro... Te lo puedo explicar, no es lo que tú crees... Tadashi no me quiere soltar así que yo... - En esa Hiro salió corriendo de la habitación - ¡Hiro, espera! – No podía salir de la cama pero al rato Hiro... ¿Volvió? Pero esta vez trajo un vaso de agua con hielo, se la echo encima de Tadashi lo cual también me cayó un poco a mí.
Tadashi: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿PERO QUE?????!!!!! – Tadashi me soltó de golpe - ¡¡¿¿SE PUEDE SABER QUE TE PASA??!! ¡AUH! Mi cabeza...
Hiro: ¡Lo mismo te pregunto yo a ti! ¡¿Qué hacías encima de _____?! ¡¡Solamente yo puedo estar encima de...!! ¡¡Quiero decir, tú no puedes hacer eso!!
Tía Cass: ¿Chicos? Bajen a Desayunar y dejen los gritos por favor...
Hiro: Si Tía Cass, ya vamos – Hiro bajo furioso, yo también estaba molesta con Tadashi.
Tadashi: Sera mejor que baje...
_____: ¡¡Tú no te iras de aquí hasta que me digas que hiciste ayer por la noche!! – Dije impidiendo que saliera de la habitación.
Tadashi: Lo único que recuerdo fue que después de llevar a Hiro con su amigo decidimos tomar un poco, pero al parecer alguien me echo algo que me mareo y... No recuerdo más nada...
_____: No recuerdas nada... ¿¿¡¡NADA!!??
Estaba súper furiosa con Tadashi, baje a desayunar y había un silencio perturbador, Hiro comía con un gesto de molestia y Tadashi tenía en la cabeza una bolsa con hielo.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...