One-Shot 1 ♥San Valentín♥

7.1K 381 180
                                    


Carol: ¡¡HOLIIIII MIS HAMADAS!!

Hiro y Tadashi: ¿"Mis Hamadas"?

Carol: ¡¡¡QUIERO DECIR!!! ¡MIS FRIENDS! Jeje...

Tadashi: ¿Vamos al punto si?

Carol: Hay sí, la diva ahora... Bueno, "Mis Friends", aquí como les prometí el especial de San Valentín espero que les guste.

Hiro: Esta claro que les tiene que gustar... Es decir, en la serie tú me dijiste que había algo que a todas le gustaba... creo que se llamaba "Salse..."

Carol: ¡¡¡QUE COMIENZE LA FUNSION!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

One-Shot 1: San Valentín.

Hiro y yo estábamos pensando que hacer, bueno... Prácticamente hoy es San Valentín, asi que quería hacer algo especial solo para los dos, la Tía Cass dijo que saldría con unas amigas asi que nosotros podíamos ir a donde quisiéramos ¡Claro! Eso también incluye a Tadashi.

_____: ¿Qué se supone que vamos a hacer ahora...?

Hiro: No lo sé...

Tadashi: ¿Qué les parece ir a la piscina?

_____: ¡Eso suena bien!

Tadashi: Entonces llamare a los demás y asi iremos todos juntos.

Tadashi llamo a todos nuestros amigos y los invito a la piscina, todos aceptaron y decidimos reunirnos en el parque ya que Wasabi era el que nos iba a llevar, una hora después estábamos en la piscina, había mucha gente, bueno... Era San Valentín no los culpo, Gogo, Honey Lemon y yo fuimos al baño a cambiarnos, estaba algo nerviosa de que Hiro y Tadashi me viran asi...

Gogo: No sé qué vayan a hacer ustedes pero yo me montare en el tobogán de agua.

Honey Lemon: Yo tomare un bronceado, ¿y tú _____?

_____: N-No lo sé... - Estaba todavía en el vestidor.

Honey Lemon: ¡Oh, vamos _____! No tengas pena.

Gogo: Como si fuese la primera vez que te vieran en traje de baño...

_____: Gracias Gogo, como siempre tan dulce – Dije con mucho sarcasmo.

Gogo: De nada – Decía mientras se arreglaba el cabello.

Suspire pesadamente, bueno... Aquí vamos. Salí del vestidor y fuimos a donde los chicos. Como siempre, Fred estaba babeando, Hiro y Tadashi sonrojados y Wasabi Normal (No lo supero), Gogo nos obligó a ir al tobogán de agua pero "raramente" los asientos eran máximo de 3 personas, Gogo quería ir sola, Honey Lemon, Fred y Wasabi en una de 3 y yo con Hiro y Tadashi, me sentía algo incomoda ya que estaría en el centro y Hiro adelante mío mientras que Tadashi atrás, no sé por qué pero lo malpensé...

Hiro: ¿Porque tengo que estar adelante? – Pregunto molesto.

Tadashi: Porque eres el más pequeño.

Hiro: ¿¡Qué!? ¡Yo no soy tan pequeño!

_____: Si quieres me pongo adelante...

Hiro: ¡Eso estaría mucho me...! – Hiro no termino de decir la frase ya que Tadashi se interpuso.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora