Capítulo 17 ♥Experimentos Peligrosos - Parte 2♥

4K 249 134
                                    

Capítulo 17: Experimentos Peligrosos – Parte 2.

Hiro: ¿_____?

_____: ¿Eh?...

Hiro: Me alegra mucho ver... - Pero no deje que terminara la frase ya que cerré la puerta de un portazo.

Kazuki: ¿Estas bien?

_____: Madre mía... - Estaba roja como un tomate, Hiro se veía demasiado sexy con esos pectorales que se le notaban bastante ¡AAHHHH! ¡ME MOJE! A no, esperen... Es solo mi imaginación – ¿C-Cuantos años aparenta tener?

Kazuki: 16... Pero no te preocupes, Aimi se encargara de acomodar este problema.

_____: S-Si...

¡SANTA MARIA DE DIOS! ¿Así va a ser Hiro cuando tenga 16 años de edad? Pues déjenme decirle que está bastante bueno... ¡Ya _____! ¡CONTROLATE MUJER! Fui a la sala de estar y me senté en un sillón que estaba al lado de un ¿Esqueleto? Ok, este lugar ya me está dando miedo. Luego de unos minutos Hiro salió de la habitación, se sentó al lado mío y ¡OMG! Ahora es más alto y se le notaban los pectorales más de lo que creí, bueno, tenía una camisa manga larga un poco apretada, era obvio.

Hiro: Hola – Dijo normal.

_____: Hola... - De repente Kazuki entro a la sala, al parecer estaba algo tenso.

Kazuki: Oye Hiro... Lo de la pasión fue un accidente y...

Hiro: ¡ERES UN IDIOTA! – Lo interrumpió - ¡¿Hiciste esto a propósito?! ¡¿Verdad?!

Kazuki: ¡¿Qué?! ¡¿Crees que lo hice apropósito?!

Hiro: ¡Tú me dijiste que era para correr más rápido y mira lo que paso!

Kazuki: ¡Y yo que iba a saber sobre cuál era la poción correcta!

Hiro: De verdad que te buscas los problemas ¡IDIOTA!

Kazuki: ¡Ya deja de decirme idiota!

Hiro: ¿Qué hay de malo llamar idiota a un idiota?

Kazuki salió de la habitación echando humos y se dirigió al cuarto de inventos, un rato después volvió con 7 o 8 pociones en sus manos, esto ya es malo...

Kazuki: ¡TEN! Tomate una y no te quejes.

Hiro: ¿Estás seguro que esto funcionara?

Kazuki: ¿Tienes miedo gallina? – Hiro agarro una y se la tomo de golpe, un humo verde lo cubrió por completo.

_____: ¿H-Hiro? – Cuando el humo se dispersó Hiro era... ¿Un pez?... ¡¡¡¿¿¿UN PEZ???!!! - ¡WAAAAAAAAAAA! ¡AGUA! ¡AGUAAAA! – Gritaba mientras tenia a... ¿"Pez Hiro"? En mis manos.

Kazuki: ¡En la cocina! ¡Rápido! – Al final metimos a Hiro en un balde de agua, madre mía... Que problemas...

_____: ¿No hay otra poción?

Kazuki: Eh... - Comenzó a buscar entre las pociones que trajo - ¿Sera esta? Bueno mejor que sea otra cosa que un pez... - Le echo el líquido en el agua, un humo invadió a Hiro otra vez pero este fue de color amarillo.

_____: ¿Hiro? – Apenas el humo se dispersó Hiro se convirtió en un... ¿Niño? Aparentaba tener 6 o 7 años... ¡KAWAIIIIIIII!

Kazuki: Vaya, veo que se convirtió en un niño.

Hiro: ¿Tú crees? – Dijo sarcástico, pero aunque fuera un niño tenía el comportamiento de un adolecente.

_____: ¡Te ves muy lindo Hiro! – Lo abrase. Era tan pequeño y su cabello era muy suave.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora