Capítulo 35: ¿Soy una Pervertida?
Ya estábamos llegando a la casa, o mejor dicho, la mansión de Fred.
Honey Lemon: ¿Dónde estamos? – Dijo frotándose los hombros para obtener más calor.
Fred comenzó a subir los escalones de una de las mansiones. Yo ya sabía lo que iba a suceder, pero los demás tenían cara de confusión.
Hiro: Fred... - Dice Hiro cuando nos detuvimos al frente de la gran mansión – Fred ¿Qué estás haciendo? - Se detiene y nos mira a todos.
Fred: ¡Ahhhh!... Bienvenidos a My House. En francés es puerta de entrada.
Honey Lemon: En realidad... No.
Gogo: Escucha, tontín. Un lunático con mascara trato de liquidarnos. No estoy de humar para tus... - Fue interrumpida por la repentina presencia de un mayordomo.
XxXx: Bienvenido, joven Frederick.
Fred: ¡Heathcliff! ¡Mi amigazo! – Los chicos se quedaron aún más confusos de lo que estaban antes, yo solo me limite a aguantar la risa – Ya pasen, aquí estaremos a salvo. Dame puño – El mayordomo, que según parece se llama Heathcliff, choco el puño con Fred.
Todos íbamos pasando, pero yo voltee viendo como Baymax hacia "Palalalala" cuando choco puño con Heathcliff, una sonrisa formo mis labios. Me encantaba cuando Baymax hacia eso, se veía extremadamente lindo.
Fred nos guío a lo que se llamaría su "habitación", la cual estaba repleta de dinosaurios de plástico y muñecos de colección. Me solté de la mano de Hiro y me dirigí a donde supuestamente tenía que sentarse, pero yo quería hacerlo por él para dibujar "el ave", estaba harta de no ayudar en nada. Hiro siguió mis pasos, agarro un puff y lo puso al lado mío, pegándose mucho a mí, impidiéndome que dibujara bien.
_____: Hiro, yo creo que... - No termine la frase ya que Baymax se posó encima de nosotros, un tipo de calentador se encendió en su estómago, calentándonos a ambos.
Yo seguí dibujando el ave lo mejor que pude, ahora me doy cuenta que ir a la academia de arte no fue una pérdida de tiempo. Fred se lanzó encima de Baymax.
Fred: Estoy abrazando un tibio malvavisco... - Me reí por lo bajo.
Honey Lemon seguido sus pasos, luego Wasabi seguido de Gogo. Me acomode un poco, estaba muy pegada a Hiro, él me miro a los ojos y se sonrojo, yo simplemente le sonreí y le di un pequeño beso en su nariz, haciendo que este se pusiera más rojo de lo que estaba.
_____: ¿Este símbolo significa algo para ustedes? – Les pregunte mostrándoles el dibujo.
Fred: ¡SÍ! ¡Es un pájaro!
_____: Ni modo ¿No? – Dije sonriendo - Me refiero a que el de la máscara traía un objeto con este símbolo.
Hiro: Que raro, de algún modo yo tenía la misma idea – Dijo después de que se le pasara la pena.
Me levante del puff y quede viendo los muñecos de colección.
Baymax: Atrapar al hombre de la máscara, mejorara el estado emocional de _____ y Hiro.
Gogo: ¿Atrapar al hombre? No sabemos ni quien es – Antes de que Fred comience con sus locuras de "Villanos", me interpuse.
_____: Yo creo que fue alguien que quería tus microbots desde un principio Hiro ¿Sabes de alguien? – Él lo pensó por un momento.
Hiro: Si, un señor llamado Alistair Krei. Pero es imposible, él es demasiado conocido.
Honey Lemon: ¿Entonces quién era el de la máscara?
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...