Capítulo 11: Lo Atesorare.
(Recomendado escuchar esta canción https://www.youtube.com/watch?v=f2VmWUdxW6k)
_____: Tadashi... No te vayas, por favor, quédate conmigo... - Estaba ¿Con Tadashi?
- Es hora de que despiertes mi princesa - Dijo mientras me acariciaba el cabello - Cuida a Hiro por mí, adiós... - Tadashi había desaparecido de mi lado.
_____: Tadashi...
XxXx: ¡_____! – Decía una voz que me parecía familiar...
_____: ¡TADASHI! – De pronto vi como todo cambiaba de color... ¿Hiro?
Hiro: ¡Despierta _____!
Abrí los ojos y estaba en un carro, todo estaba borroso al principio pero después volví a ver claramente, vi que la Tía Cass estaba manejando y mi cabeza estaba encima de las piernas de Hiro, él estaba llorando y también podía sentir mis lágrimas en mis mejillas. No podía parar de repetir en mi cabeza el nombre de Tadashi, me dolía mucho el pecho y era insoportable.
Hiro: ¡Tía Cass! ¡Despertó! – Decía con un hilo de voz, estaba asustado pero a la vez feliz.
Tía Cass: ¡Hay que llevarla al hospital!
_____: N-No...
Hiro: ¿_____? ¿Estás bien? Te llevaremos a un hospi...
_____: No quiero... - interrumpí – Llévame a casa... Por favor... - Dudo pero al final acepto.
Hiro: De acuerdo... Tía Cass, vamos a Casa...
Tía Cass: ¿Seguro? ¿No quieres que...?
Hiro: ¡Solo vayamos a la casa!
Hubo un silencio en todo el camino, Hiro miraba por la ventana y yo simplemente intentaba aguantar el dolor. Al llegar Hiro me cargo hasta la habitación y la Tía Cass dijo que iría a la estación de policías, según lo que entendí ellos querían hablar con ella sobre el incendio, y probablemente sobre Tadashi... Hiro me dejo encima de la cama y se fue al baño, yo al principio no me podía mover pero luego, con mucho esfuerzo, logre aunque sea sentarme, mire hacia todos lados y note que el cuaderno donde había anotado los secretos estaba encima del escritorio. Hice el esfuerzo de levantarme y agarre el cuaderno, esta vez lo deje guardado en mi bolso, al rato escuche que alguien estaba subiendo las escaleras, era Hiro.
Hiro: ¿Estas mejor? – Dijo muy desanimado, probablemente se fue a lavar la cara.
_____: Si... Pero tu ¿Estas bien?
Hiro: No - No podía soportar la idea de que le estoy mintiendo, y mucho más cuando yo pude haber salvado a Tadashi. Hiro se sentó al lado mío pero no me miraba.
_____: Lo siento... - Fue lo único que pude decirle – Lo siento mucho Hiro...
Hiro: Tú no tienes que disculparte de nada... Duerme conmigo esta noche...
_____: Esta bien.
Los dos nos acostamos y Hiro me abrazo fuertemente, podía sentir sus manos temblar en mi cintura, yo lo que hice fue levantar su cara y hacer que nuestras miradas se encontraran, el aún tenía los ojos llorosos, yo en cambio ya no tenía más lagrimas que soltar, después de todo lo que pase ya no podía decir nada más hasta mañana, abrace a Hiro y eso hizo que el abrazo se volviera más intenso, poco a poco nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...