Capítulo 15 ♥¡Me gustas!♥

4.5K 290 95
                                    


Capítulo 15: ¡Me Gustas!

Estaba en el carro agarrada de la mano de Hiro, él se quedó dormido en mi hombro, yo solo me limite a ver por la ventana, tenía tantas cosas en mi cabeza, sobre todo de Kazuki y Aimi ¿Quiénes son ellos en realidad? Tengo que averiguarlo aunque a Luo le moleste, quiero saber de porque cuando conocí a Kazuki tuve ese sentimiento tan extraño. Al llegar me fui a dar un baño, de repente se activó Luo (_____ está en la tina y Luo en una mesita al lado)

Luo: ¿Cómo estuvo el funeral?

_____: Bien... Supongo...

Luo: ¿Estas bien? Te noto algo desanimada...

_____: Bueno, ya sabes, Tadashi... ¿Ya averiguaste algo sobre Aimi? – Pregunte para desviar en tema.

Luo: Pues, ella también es de la mafia y es como la "Protectora" de Kazuki.

_____: Pero ¿Por qué es la protectora de él?

Luo: No lo sé. Tendré que investigar un poco más sobre ella.

_____: Ah... Oye Luo, eh querido preguntarte ¿Quién eres tú en realidad? ¿Luo? ¿Luo me estas escuchando? – Pero cuando voltee él ya se había desactivado... A veces me preocupa.

Al terminar me puse mi pijama, fui a mi cuarto y busque mi cuaderno, espere a que Hiro se fuese a bañar y comencé a escribir sobre todo lo que me paso hoy, mañana era viernes y quería salir con Hiro, cuando termine me fui a dormir. Esta vez Hiro también durmió conmigo, esto ya se está volviendo una costumbre.

Al día siguiente Hiro me despertó, eran las 8:00 de la mañana, la Tía Cass nos hizo el desayuno, nos preparo panqueques (Waffles) con miel.

Tía Cass: Hoy es viernes ¿Por qué no salen con sus amigos?

Hiro: Deben de estar ocupados seguramente, es mejor no molestarlos...

Tía Cass: Llámenlos, no pierden nada con intentarlo ¿Verdad? – Dijo haciendo puchero.

Hiro: Ok...

_____: Yo lo hago Hiro, no te preocupes – Fui a mi cuarto y agarre el celular, primero le marque a Hikari, y ella por lo normal dijo que si, luego a Kazuki.

(Charla Telefónica ON#)

_____: Y ¿Qué dices? ¿Quieres venir con nosotros?

Kazuki: Eh... Lo siento _____, pero yo... ¡Tengo que estudiar! – Era obvio que mentía.

_____: ¿Seguro? Bueno... Entonces será en otro momento...

Kazuki: L-Lo siento mucho _____... - ¿Acaso estaba nervioso? Se le notaba bastante tensa la voz.

_____: No pasa nada Kazuki... Hasta luego...

(Charla Telefónica OFF#)

Bueno, eso quiere decir que solamente saldremos Hiro, Hikari y yo, ya que el "Grupo de los Nerds" están ocupados con un nuevo experimento, en fin, me bañe y decidí ponerme algo más fresco ya que hoy hacía mucho calor; me puse un short con un top naranja y mis vans. Hiro y yo esperamos a Hikari en el parque, cuando por fin llego tomamos la decisión de ir al cine.

Habían películas muy buenas, Hiro y yo queríamos ver LA OUIJA, pero a Hikari no le gustaban las películas de terror así que nos decidimos por ver (P/F, que no sea Big Hero 6 xP), yo me senté en el centro y en toda la película Hiro no me soltó la mano. Al terminar no me lo podía creer, en la salida del cine estaban Kazuki y Aimi.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora