Maratón 3/3
Capítulo 23: Te Amo.
Narra _____.
Había entrado a la cafetería, Hiro bajo lo más rápido posible y me abrazo.
Hiro: ¡¡¿¿DÓNDE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO??!! ¡Me tenías preocupado!
_____: Lo siento Hiro, es solo que... Me perdí.
Hiro: Menos mal que no te paso nada.
_____: ¿Dónde están los demás?
Hiro: Hikari se fue a su casa, Aimi se fue de repente sin decirnos porque y "Wachiturro" dijo que tenía que hacer algo muy importante – Lo más probable es que se haya ido al taller - ¿Estas segura que te perdiste?
_____: Si... A veces me pongo muy bruta y se me olvidan las cosas.
No podía decirle lo que acaba de ocurrir, probablemente no me creería o simplemente podría empeorar la situación. Me bañe y me fui a acostar, tenía que hablar con Kazuki sobre lo ocurrido, a parte, también por haberlo dejado solo en medio de la nada, después de todo el me salvo de esos chicos que intentaron matarnos.
Hiro: Oye _____... – Dijo mientras me agarraba de la cintura.
_____: ¿Sí?
Hiro: ¿Qué paso con Kazuki? ¿Por qué no te acompaño? Conociéndolo creo que insistiría un millón de veces por llevarte a casa.
_____: Eh... Dijo que Aimi lo necesitaba en el laboratorio...
Hiro: Oh... Probablemente fue por eso que Aimi se fue corriendo.
_____: Si, supongo.
¡ME MALDIGO A MI MISMA! ¡No puedo creer que le esté mintiendo a Hiro! Él ha sido tan honesto y comprensivo conmigo ¡Y yo le estoy mintiendo! ¡No lo soporto más! Mañana mismo le diré TODA la verdad, sobre Kazuki, Aimi y hasta lo de... Tadashi, pero antes hablare con Luo, ya que no quiero meterme en problemas después.
Al día siguiente me levante con un dolor de cabeza horrible y con ganas de vomitar, Hiro roncaba y a la vez babeaba sobre mi abdomen ¿Así estará de cansado? Vi el reloj y eran las 6 de la mañana, demasiado temprano para mi gusto pero no sentía más sueño gracias a la jaqueca que tenía. Pelee con los brazos de Hiro para que me soltara y le puse una almohada, fui al baño y me tome una pastilla para el dolor de cabeza, me bañe y me puse una camisa de manga larga rosa, un bluyín negro un poco rasgado, mis vans y me deje el cabello suelto sin ningún accesorio; hice el desayuno y al rato Hiro bajo todo soñoliento.
_____: Buenos días dormilón.
Hiro: Buenos días... - Dijo restregándose los ojos.
_____: ¡Mira tú cabello! Lo tienes hecho un desastre – Me le acerque y comencé a peinarlo para que no se viera tan despelucado.
Hiro: Si, se me olvido peinarme.
_____: Si, ya lo note.
Al terminar de desayunar le dije a Hiro que iría al taller por unas cosas, pero la verdad, es que quería hablar con Luo respecto a Kazuki y decirle toda la verdad a Hiro. Al entrar, Luo se encontraba en un rincón construyendo algo.
_____: Buenos días Luo.
Luo: Buenos días _____ ¿Algo nuevo?
_____: ¿Cómo sabes que vine para eso?
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...