Capítulo 12: Beso Indirecto.
Hiro: ¿_____? ¿Dijiste Tadashi? - ¡¿ES EN SERIO?! Dios dime que esta sonámbulo por favor... Lo mire y estaba más que despierto... Mátenme...
_____: ¡H-Hiro! Eh... Como te lo explico yo...
Hiro: ¿Acabas de decir Tadashi?
_____: ¡Que va! ¿Dije Tadashi? Quise decir Monchi... - Hiro se me quedo mirando con cara de "¿Qué Rayos?" - Ese gato me hace reír tanto que... Se lo agradezco mucho.
Hiro: Ok... Bueno, será mejor nos vallamos a dormir, es tarde... - Dijo no muy convencido con lo que le dije.
_____: E-Espera... - Por dios, no puedo creer lo que voy a decir... Pero de verdad que me hace falta.
Hiro: ¿Qué pasa?
_____: ¿P-Puedes dormir conmigo? – A Hiro se le abrieron los ojos como platos, ya que era la primera vez que le pedía algo asi, al principio miro hacia otro lado, se le veía las mejillas coloradas, pero luego asintió.
Nos acostamos juntos y nos quedamos mirando fijamente a la cara, él estaba rojo pero no tanto como yo, lo necesitaba. Dentro de mí me sentía muy sola que creo que es como si no tuviera vida, Hiro me acariciaba la cara y eso hacía que me ruborizara, y nos quedamos dormidos.
Narra Hiro.
Me levante primero, últimamente no eh podido dormir bien, eran las 6 de la mañana y _____ aún seguía durmiendo, anoche cuando me pidió que durmiera con ella de alguna forma me hizo sentir bien; se veía tan linda que comencé acariciar su cabello, me gustaba todo de ella, creo que era imposible que la odiara y si alguna vez lo hiciera me arrepentiría de ello, ayer me sobrepase siendo tan frio con ella y en verdad tengo que disculparme por eso, espere a que fueran las 8 y la comencé a despertar.
Hiro: _____... Despierta... - Dije acariciándole la mejilla.
_____: ¿Qué hora es?... – Dijo adormilada para después bostezar.
Hiro: Las 8 de la mañana, la Tía Cass se molestara si no bajamos.
_____: Esta bien... - Se levantó y se fue a arreglar, después de un rato era la misma _____ que concia, feliz, alegre y misteriosa, luego yo me arregle y bajamos a desayunar.
Narra _____.
Tía Cass: Oye _____... No sé cómo te lo vayas a tomar pero, te tengo una noticia – Dijo con una sonrisa en su cara.
_____: ¿Qué pasa? – Agarre una gran cucharada de cereales y la metí en mi boca.
Tía Cass: Veras, acabo de hablar con el director de una de las academias de Arte y bueno... Comenzaras a ir a partir de las 3:30 de la tarde – Abrí los ojos bien grandes y Hiro escupió el jugo que se estaba tomando - ¿Hiro? ¿Estás bien cielo?
Hiro: ¿¡INSTITUTO DE ARTE!?
_____: ¿P-Pero porque de arte?
Tía Cass: Porque no quiero que estés en casa aburrida - ¡¿QUIÉN DIJO QUE ESTABA ABURRIDA?! –, Asi que para que no lo estés te inscribí en la Academia "White-Black".
_____: ¿"White-Black"?
Tía Cass: ¡Asi es!
No lo puedo creer, clases de arte, no es porque odie el arte pero odio tener que ir a clases particulares, si me costó con Ingles no quiero imaginarme con el Arte. En fin, terminamos de comer y Luo se activó, me fui al taller y esta vez deje cerrado la puerta del garaje.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...