One-Shot 2 ♥Tadashi y Tu♥

5.8K 302 52
                                    


(¡Nota!: Antes de comenzar a leer este capítulo, les advierto que es de "TadashixTu", es decir, este capítulo está completamente fuera de la serie y no se tratara de "HiroxTu", por lo tanto, para las fanáticas de Hiro y las que odian a Tadashi, por favor, se recomienda discreción ¡Advertidas habéis quedado!)

Carol: ♥¡¡Holiiiii mis Hamadas!!♥ ¿Cómo están? Aparte de querer matarme – Todos la miran mal – Ok me callo, vamos al punto...

Tadashi: Te odio...

Carol: ¡¿Y ahora que hice?!

Tadashi: ¿Y aun lo preguntas? ¡Me mataste en la serie! ¡¿Cómo quieres que este?! ¿Cantando y bailando Barney?

Carol: ¡¿QUÉ?! ¡Hay por favor! ¡No te hagas en fantasmita ahora! Mira que no estás muerto.

Tadashi: ¡¿NO?!

Carol: ¡Pues claro que no, idiota! ¡Mírate! ¡Yo te veo! ¡Y DEJAME DECIRTE QUE ESTAS MUERTO PERO EN LA SERIE! ¡Y si no quieres estarlo ahorita será mejor que te calles!

Tadashi: Ok, Ok...

Hiro: ¿Ya podrían parar de pelear? Han estado así desde hace días ¿Podrías seguir Carol?

Carol: Ok... Bueno, en lo que estaba, aquí les dejo un Capítulo Especial de Tadashi y Tú ♥0♥

Hiro y Tadashi: ¡¡¿¿Cómo que capítulo de Tadashi y tú??!!

Carol: Ups. Se me olvido que ellos no lo sabían... Jeje... Que comience la función :3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

One-Shot 2: Tadashi y Tu.

Eh estado en mi cama toda la mañana, es decir, no tengo nada que hacer y tampoco sé que hacer. Un rato después alguien entro de golpe al cuarto haciendo que me callera de la cama por el susto.

_____: ¡¡WUAAAA!!

Tadashi: ¿Estas bien _____? - Dijo mientras me ayudaba a levantarme.

_____: Si... ¡AUH! - Me había golpeado el brazo con la mesilla, a causa de eso me ardía un poco pero no era para exagerar, que digamos. De repente Baymax se activó y se acercó a mí.

Baymax: Hola, Yo soy Baymax, tu asistente médico personal, recibí una alerta de atención médica, cuando dijiste "Auh".

_____: ¡Holi Bay! - De verdad que es demasiado lindo para no abrazarlo, pero tuve que contenerme porque mi bello brazo me dolía demasiado para levantarlo.

Baymax: En una escala del 1 al 10 ¿Cómo calificarías tu dolor?

_____: Eh... ¿3? Supongo.

Baymax: Te hare un escaneo - Baymax me miro de arriba hacia abajo - Escaneo terminado, tienes un ligero golpe en tu brazo izquierdo, con un poco de bacitracina te calmara el dolor - Baymax me agarro del brazo y me hecho bacitracina, eso me calmo el dolor.

_____: ¡Gracias Baymax!

Baymax: No puedo desactivarme hasta que me digas que estas satisfecha con tu cuidado.

_____: Estoy satisfecha con mi cuidado - Baymax se fue a su pequeña cajita y se desactivo - Y... ¿Por qué entraste tan rápido? – Le pregunte a Tadashi.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora