Capítulo 21 ♥Cállate y Bésame♥

3.5K 208 61
                                    

Maratón 1/3


Capítulo 21: Cállate y Bésame.

Me cambie lo más rápido posible y me fui a la cafetería, ya iban a ser las 8 de la noche y Hiro me iba a matar por esto, al llegar todo estaba en silencio, subí a la habitación y Hiro estaba sentado arreglando un robot.

_____: Hola Hiro... - Él se levantó de golpe y me abrazo fuertemente, casi me quedo sin oxígeno.

Hiro: ¡Menos mal! ¡Creí que te había pasado algo! Cuando me mandaste el mensaje de que tardarías no creí que fuera para tanto...

_____: Lo siento... Tuve ciertos problemas en la academia que me ocasiono retraso... - Sigo así y me convertiré en la reina de las mentiras.

Hiro: Bueno, lo importante es que estas bien, además, quería decirte algo... - Dijo un poco triste.

_____: ¿Qué pasa?

Hiro: Veras, mañana por la mañana me iré temprano, pero no te preocupes volveré antes de las 12:00 - Esto es increíble. Él está siendo honesto conmigo pero yo con él no, un día de estos me moriré por las mentiras, créanlo.

_____: ¿En serio? – Dije con tristeza.

Hiro: Si, al parecer el "Grupo de los Nerds" necesita de mi ayuda otra vez.

_____: Vale, pero antes de las 12:00 quiero verte aquí para el beso de los buenos días – Ahora era yo la que quería ese beso, que bipolar.

Hiro: Jajaja bien, ya es hora de descansar.

Nos fuimos a dormir, obvio, es la misma cama, ahora estábamos de acuerdos en dormir en la misma cama todos los días. A la mañana siguiente pude sentir a Hiro como se levantaba, bueno, prácticamente sentí cuando me soltó de la cintura, dormí un poco más, de todos modos nadie estaría en la casa y podía descansar más tiempo, de repente alguien abrió la puerta de un portazo... Luo...

Luo: ¡¡¡HORA DE DESPERTAR BELLA DURMIENTE!!!

_____: Lárgate.

Luo: Y yo y que "Bella Durmiente"... Mejor dicho "Gruñona Floja".

_____: ¿Qué acaso no puedo dormir tranquila? Anda a fastidiar a otra persona.

Luo: Mmm... Se ve muy cómoda esa cama ¿Sabes?

_____: ¿Qué?

Luo: ¡¡¡HAZTE ESPACIO PARA MI!!! – Dijo corriendo hacia mí.

_____: ¡¿Qué?! ¡No! ¡Espera Luo! Tu cuerpo es de metal y pesas ¡¡¡¡¡MUCHOOOOO!!!! – Lo último lo dije casi que ahogándome en mi propio aire, un poco más y Luo me rompe todos los huesos de mi cuerpo.

Luo: ¿Estas bien?

_____: ¡P-PÁRATE! ¡Me ahogo! ¡ME AHOGO! – Dije intentando quitarlo de encima. Se sentó en la orilla de la cama y yo comencé a toser - ¡Me sacaste todo el aire!

Luo: Bueno, ya sabes que para la próxima a penas entre te levantas.

_____: Fastidioso Luo, debí haberte hecho sin esa bocota.

Lamentablemente, tuve que levantarme y dejar a un lado mi bello sueño, y eso que estaba soñando que me encontraba en "Shinjeki no Kyojin", con el lindo de Eren y el sexy de Levi... Maldigo a Luo. Me cepille los dientes y me cambie, baje a hacer el desayuno y Luo no dejaba de fastidiarme en que le hiciera panqueques.

Una hora después Kazuki me llamo para decirme que no iba a ver clases durante dos días ya que la "electricidad" se dañó y no había luz. Le dije a Hiro y este me mandó un mensaje de que volvería más temprano.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora