Capítulo 26 ♥Aguas Termales - HOT♥

4.5K 196 122
                                    

Capítulo 26: Aguas Termales – HOT.

_____: Me muero...

Hiro: ¡Vamos _____! Esto es genial.

Hoy es domingo, y la Tía Cass dijo que volvería mañana, también de que había reservado un templo de aguas termales por dos días y una noche, no es que odie las aguas termales pero ¿¡POR QUÉ DEMONIOS TUVIERON QUE VENIR ESTAS PERSONAS!? En el viaje estaban Hiro, Luo, Aimi, Hikari y Kazuki, estábamos en un bus de viaje y literalmente me estaba muriendo.

Esta mañana estaba emocionada pero para mi mala suerte ahora estaba de viaje con dos personas que no quería ni ver en pintura, por si a las dudas, esas personas eran Aimi y Kazuki. Hikari estaba feliz porque era la primera vez que iba a un templo de aguas termales, Hiro sentado al lado mío, Aimi y Kazuki dos puestos más adelantes sin decir ni una sola palabra, y por ultimo Luo, quien estaba con los audífonos cantando no sé qué.

Hikari: ¡¡WIIIIIII!! ¡Aguas Termales! ¡Aguas Termales!

Luo: ¡¡YO TE LO DIJE QUE NO ME IBA A ENAMORAR!! ¡¡Te lo advertí a ti MY GIRL!! ¡¡Que al otro día nos íbamos a olvidar, que no nos íbamos a llamar!!

Kazuki: Este chico va a formal la tormenta mundial.

Luo: ¡¡¡¡¡NO ME IBA A ENAMORARRRRRRR!!!!! – Lo último lo dijo casi que gritándoselo al odio de Kazuki apropósito.

Hiro: ¿Te encuentras bien _____? Te ves como si un fantasma te hubiera poseído.

_____: C-Creo que me estoy muriendo...

El viaje era un poco largo, asi que para aprovechar el tiempo los chicos decidieron jugar a "Verdad o Reto", las chicas y yo nos apuntamos, nos sentamos en los últimos asientos.

Kazuki: Muy bien ¿Quién empieza?

Hikari: ¡YO! ¡Yo quiero! ¡Aimi! – Ella volteo - ¿Verdad o reto?

Aimi: Verdad.

Hikari: ¿Qué tipo de relación tienes con Kazuki? – Muy buena pregunta.

Aimi: Digamos que es como mi hermano, siempre lo cuido aunque él es mayor que yo.

Hikari: Pero siempre que los veo le metes "zapes" en la cabeza...

Aimi: Ah eso se le llama amor mutuo – Hikari soltó un "Oh" muy largo – Me toca, Wachiturro ¿Verdad o Reto?

Luo: Reto.

Aimi: Te reto a que... Te quites un zapato, salta con el pie que no tiene zapato y grita "¡Yo me como los mocos!"

Todos menos Luo: ¡¡¡OHHHHHHH!!!

Kazuki: Pero que buen reto.

Luo: ¡Ja-Ja-Ja! - Rio sarcástico, Luo se paró y se quitó un zapato, comenzó a saltar con el pie que no tenía el zapato - ¡¡¡YO ME COMO LOS MOCOS!!! – Dijo avergonzado, todos nos partimos de la risa.

Aimi: Wachiturro, no conocía esa parte de ti – Dijo aguantándose la risa.

Luo: Ok, ok, mi turno ¡Hiro! ¿Verdad o Reto?

Hiro: Verdad.

Luo: ¿Cómo fue tu primer beso? – Rayos.

Hiro: Eh... Fue en el baño de mi casa y... Fue un "accidente". Pero gracias a ese accidente ahora estoy con la persona que más amo en mi vida - Sigue hablando asi y juro que me moriré de lo avergonzada que estoy, Hiro acaba de decirles a todos que estábamos saliendo.

Kazuki: Oh... Miren ya estamos llegando – Es mi imaginación o ¿Kazuki estaba molesto?

Nos sentamos en nuestros respectivos puestos, Luo se volvió a poner los audífonos pero esta vez se quedó callado, Hikari estaba leyendo un libro, Aimi y Kazuki no se miraban ni se hablaban y Hiro me tenía agarrada de la mano.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora