Capítulo 2: Universidad.
_____: ¿H... Hiro? ¿Qué te pasa? – Tartamudee.
Hiro: Yo... Yo... - Y de la nada se quedó dormido encima de mi pecho.
Estaba nerviosa, pensaba que Hiro me iba a hacer algo, pero no sucedió.
A la mañana siguiente me desperté temprano, tuve que pelear para que Hiro me saltara de la cintura, parecía como si yo fuese su almohada o algo por el estilo.
Me cepille los dientes y baje las escaleras, encontrándome a la Tía Cass, quien estaba organizando un poco antes de abrir la cafetería.
_____: Bueno días, ¿Necesita ayuda? – Pregunte acercándome a ella.
Tía Cass: ¡Oh! _____ Te despertaste temprano – Dijo dedicándome una sonrisa -. Si, podrías ayudarme a limpiar las mesas.
_____: Claro.
Estaba algo confusa... Si esto es un sueño ¿porque entonces sigo aquí? Es decir, ¿No se supone que debería estar ya despierta?
Termine de limpiar las mesas y me fui al baño para alistarme, me puse un bluyín, con una camisa color morada, mis converse color lila y me deje el cabello suelto, al salir del baño sin querer le di con la puerta a Tadashi en la cara.
Tadashi: ¡Auh! - Dijo sobándose la nariz.
_____: ¡Lo siento! ¿Estás bien?
Tadashi: Si... Oye ¿Estás ocupada hoy?
_____: Eh... No ¿Por qué?
Tadashi: Si quieres puedes acompañarme a la Universidad.
_____: ¡Claro! Pero ¿Y Hiro?
Tadashi: Luego vendrá, te veo esta noche – Dijo para luego bajar las escaleras.
_____: Si... Hasta luego...
A la Universidad esta noche... Eso no significaría que ¿Faltaría poco para que Tadashi muriera en el incendio? No puede ser... ¿Que se supone que debería hacer? Es como si estuviera en la película y pudiera cambiar muchas cosas... Bueno, tendré que esperar y ver que pasara; espere un rato y Hiro había bajado, le pregunte si me podía mostrar la ciudad, el acepto y salimos.
Fuimos al parque y nos comimos un helado, nos sentamos en un banco y comenzamos a tener una conversación.
Hiro: ¿Tú no tienes Padres?
_____: Si... Mi madre...
Hiro: ¿Y porque no estas con ella?
_____: Bueno... Tuvimos una pelea y... Escape de casa.
Hiro: Lo siento...
_____: No pasa nada...
Narra Hiro.
_____ Parecía una chica tranquila y dulce, pero también era misteriosa, creo que me comenzaba a gustar... Bueno creo que estoy enamorado de ella, es decir, mírenla, sus ojos, su sonrisa... Sus labios, ok esto ya es ser pervertido.
Hiro: ¿No quieres quedarte a vivir con nosotros?
_____: ¿En serio? ¡Me gustaría! Pero... para la próxima vez, por favor no te montes encima mío – Dijo levantándose del asiento.
Hiro: ¿¡Que!? Pero si yo no me eh montado encima de ti.
_____: Shhhh... - Puso su dedo índice en mi boca, impidiendo que dijera algo mas - Tu secreto está a salvo.
No tenía ni la menor idea de lo que estaba hablando, en fin, la lleve para la cafetería y mi tía acepto dejar a _____ vivir con nosotros, hoy tenía una pelea de robots, así que le dije que se quedara y yo me iría a la pelea.
Narra _____.
Estaba feliz de estar con Hiro, me dijo que tenía algo que hacer y se marchó, aunque yo ya sabía que iba a pelear con su pequeño robot. Me fui caminando hacia la universidad ya que sabía que Tadashi no vendría a por mí porque tenía que buscar a Hiro en la pelea.
Al llegar me senté en las escaleras y espere, de repente algo dentro de mi bolsillo comenzó a sonar, lo saque y era como una especie de pantalla redonda.
XxXx: ¿Me... Escuchas? – Decía alguien borroso en la pantalla.
_____: Si, ¿Quién eres tú? – Dije intentando acomodar la antena para que se escuchara mejor.
XxXx: Me llamo Luo, y soy tu acompañante.
_____: ¿Acompañante? – Arquee una ceja.
Lou: Si, soy quien te daré consejos y mensajes para que sigas en juego.
_____: ¿El juego? ¿De qué hablas?
Luo: Mira, solo te diré esto, "Cada sentimiento de estas dos personas lo sentirás tu"
_____: ¿Qué? ¿Que dos personas?
Lou: Luego te darás cuenta... - La pantalla se apagó y no volvió a encender.
Que querrá haber dicho con "Cada sentimiento de estas dos personas lo sentirás tú" es decir, no entendía nada. No le tome mucha importancia y guarde la pantalla otra vez en el bolsillo, entonces un claxon tomo mi atención, eran Hiro y Tadashi. Me levante de mi haciendo y me sacudí el pantalón.
Tadashi: ¡Oh! _____ Perdón por no buscarte, lo que paso fue...
_____: Que tuviste que buscar a Hiro de la pelea... Ups – Pero yo si soy boca abierta, no debí de haber dicho eso.
Tadashi: Si... Como supiste que estaba buscando a...
_____: ¡¡¡¡¡Y BUENO!!!!! ¡¿Porque no nos muestras la Universidad?! ¡De seguro es genial – Dije para después subir las escaleras rápidamente.
Tadashi: Ok...
Entramos y Tadashi nos presentó a sus amigos.
Tadashi: Bueno chicos ellos son...
_____: Yo los conozco... - Susurre.
Hiro: ¿¡Ya los conoces?!
Tadashi: ¿En serio?
Y otra vez abrí mi bocota...
_____: Bueno... Ustedes son Gogo, Wasabi, Honey Lemon y Fred...
Wasabi: ¡WOW! ¿Eres adivina?
____: ¿Eso creo?... – Dije sonando más a pregunta que ah respuesta.
Tadashi: Bueno chicos nos vemos ahora.
Tadashi nos llevó a lo que se llamaría su pequeño taller, pero como yo soy tan estúpida, me resbale y Tadashi me agarro de la cintura y no dejo que me callera, en ese Hiro se... ¿Molesto? Me alejo de Tadashi, creo que estaba CELOSO... ¡Awwww! que tierno se veía.
Tadashi: Bueno... Les quiero mostrar algo.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...