Capítulo 42: No me Rendiré.
XxXx: Despierta... - Escuchaba una voz, muy familiar, pero no lograba distinguirla - Por favor... Despierta...
Era como si mi cuerpo hubiera recibido varios puñetazos, sentía que cada parte ardía y dolía. Abrí poco a poco mis parpados, encontrándome con un techo blanco. Estaba acostada en una cama, una cobija me arropaba hasta la cintura. Mi cabeza daba vueltas por los colores que había en la habitación. Lleve una de mis manos a la frente y me frote cuidadosamente, la tenía caliente.
XxXx: Me alegra que estés bien...
Me sobresalto aquella voz familiar, mire hacia el lado de la cama. Arque una ceja.
_____: ¿Qué demonios haces aquí?
XxXx: Eh... ¿Por qué es mi casa? - Dijo obvio.
Me acomode, quedando sentanda en la cama.
_____: Hiro... No sabes las ganas que tengo de...
Hiro: ¿Matarme, ahorcarme y lastimarme? - Dijo interrumpiéndome.
_____: Eso y mucho más - Dije firme y segura, no iba dejar que me viera como la niña cobarde.
Hiro: Sé que te lastime, pero tienes que entender, que también esto es muy difícil para mí. Saber que te iras de mi lado y me dejaras solo, me es difícil de asimilar...
_____: ¿En serio? Porque eso no es lo mismo que me dijiste ayer ¡¿Sabes todo lo que eh pasado, Hiro?!
Hiro: Entonces estamos a mano.
_____: ¿Qué? ¿Es en serio?
Hiro: No te voy a suplicar, si tú no quieres quedar a mano conmigo, es tu decisión... Pero si te pido de todo corazón que me digas algo, y esta vez, con la verdad.
_____: ¿Qué?
Hiro: Todo - Lo mire confundida -. Cuéntame todo, desde antes de conocerte hasta ahora, lo de tu familia, lo de Tadashi, de porque te iras de mi lado. No quiero más mentiras, por favor...
Pase una mano por mi cabello. Luo me dijo que no le dijera a Hiro sobre mi o de lo que va a ocurrir, pero tarde o temprano lo iba a descubrir. Además, después de todo lo ocurrido dudo mucho que todo esto se ponga peor ¿Verdad?
Le conté todo, desde como llegue a este mundo hasta la razón de la cual me tenía que ir. Las expresiones de Hiro eran variadas, de sorpresa cambio a ira, y de ira paso a tristeza. Por un lado estaba más calmada, porque Hiro sabía todo y ya no tenía ninguna duda sobre mí, pero por otro lado, sentía cierta culpa dentro de mí, lo raro era que no sabía de porqué.
Al principio le costó asimilar todo y no lo culpo. Toda la habitación fue apoderada por un gran silencio, mientras Hiro miraba un punto de la alcoba pensativo, aproveche para darle un vistazo al lugar. La habitación estaba más ordenada desde la última vez que estuve aquí. Pude ver mi "diario" encima de la cómoda, mis mejillas se tornaron de un rojizo delatador. Hiro había leído parte de él y eso me causo un poco de vergüenza y rabia. No quise prestarle mucha atención, asi que enfoque mi mirada en la ventana, la cual tenía tirros pegados alrededor... No sé por qué presiento que fue Luo.
Hiro: Yo... No sé... - Dijo sacándome de mis pensamientos - Lo siento... Tal vez no me perdones, pero de verdad, lo siento mucho _____...
_____: Ya no importa, de todos modos tenías que enterarte tarde o temprano...
Fui interrumpida por el fuerte golpe de la puerta, me sobresalte al ver a un Luo con la cara roja de la furia, hasta creo que se le notaba la vena de la cien, parecía que iba a matar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...