Capítulo 27: Duele Mucho.
Me desperté con un dolor fuerte en la cadera, Hiro me estaba abrazando de la cintura y mi cabeza estaba en su pecho, podía oír los latidos de su corazón, un momento, analicemos, estoy desnuda, Hiro al lado mío también desnudo... ¡¡AHORA LO RECUERDO!! Ayer me entregue a Hiro, lo olvide por completo, mátenme. Intente soltarme de los brazos de Hiro lo cual me costó mucho, pero lo único que ocasione fue despertarlo. Dio un gran bostezo y se restregó los ojos, me miro y me sonrió.
Hiro: Buenos días.
_____: Buenos días – Nos dimos un tierno beso. Agarre mi kimono que estaba tirado en el suelo y me lo puse -. Deberíamos darnos un baño y alistarnos, el autobús llega a las 10:00 y son las 7.
Hiro: Esta bien.
Me metí al baño ¡DIOS MIO! Aun siendo un templo, el baño parecía de un hotel de 5 estrellas, el piso era de una madera bastante caro y las paredes de un color pastel claro, habían toallas blancas, colgadas y limpias, listas para usarse; un lavabo de vidrio y al lado había un enorme armario, en una esquina estaba un jacuzzi y al lado izquierdo había una ducha. Nunca pensé que un baño así estaría en un templo como este.
Me quite las sabanas y me mire en el espejo, al instante me quede perpleja; parpadee varias veces para ver si no era una ilusión. Mis labios estaban hinchados pero no me ardían, mi cutis se veía resplandeciente y mis mejillas tenían un rojizo muy notable. Sonreí sola y me dirigí hacia el jacuzzi, rápidamente el agua caliente fluyo y me adentre en este.
De repente Hiro entro de la nada al baño, lo que ocasiono que me hundiera un poco y que me tapara con mis brazos.
_____: ¡¡¿¿HIRO??!! ¡¡¿¿Qué rayos haces??!! ¡¿No ves que me estoy bañando?!
Hiro: Si, si te veo bañándote.
_____: ¿Y porque entraste de repente? – Dije aun tapándome con los brazos mis pechos.
Hiro: Me bañare contigo – Esas palabras hicieron que me derritiera por dentro, probablemente mi mejillas estarían más rojas de lo que deberían estar - ¿Te molesta?
_____: N-No... Creo que no... - Hiro volteo y se dirigió al armario en busca de algo, dejando ver unas marcas de rasguños en su espalda, no muy graves pero si se le notaban un poco.
_____: ¿Y esos rasguños en tu espalda? - El me miro confundido, pero luego se dio cuenta de a que me refería.
Hiro: Ah... - Se rasco la nuca – fue por lo de anoche, pero no te preocupes, no es nada grave – Dijo mientras seguía buscando en el armario.
_____: ¡¿Qué?! - ¿Acaso esa fui yo? – Lo siento.
Hiro: No pasa nada, además, lo de anoche fue... Lo mejor de mi vida – Tal vez este de espalda, pero podía ver lo rojo que estaba.
Hiro cerro el armario y se dirigió hacia mí, en sus manos traía dos esponjas y un jabón líquido, hizo una seña de que me moviera un poco hacia adelante, yo lo hice tímidamente, él se metió y se puso atrás mío.
Hiro: Ven - Dijo extendiendo sus manos, yo me puse un poco más adelante que él. Echo un chorro de shampoo en su mano y comenzó a frotar en mi cuero cabelludo, me relaje bastante, sus suaves manos rozando mi cabello hizo que me sintiera muy bien, luego lo enjuago con agua, podía sentir la espuma pasar por mis hombros. Agarro la esponja y le echo un poco de jabón líquido que olía a miel, comenzó a masajear con la esponja mi espalda.
_____: Aun me siento culpable por lo de tus rasguños – Dije aun con pena por lo que le hice.
Hiro: No te preocupes por eso – Termino de masajear mi espalda, agarre la esponja y este se puso adelante mío, ahora yo era la que masajeaba su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o Realidad ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©
Fanfiction_____ Namide, es una adolescente de 14 años de edad que vive en el mundo real. Ella es fanática de la Película "6 Grandes Héroes", la ve todos los días y, su más grande deseo, es estar dentro de ella. Por esa grande ilusión no tenía amigos y todos c...