Capítulo 37 ♥Ser Superhéroe no es lo Mío♥

2.1K 138 107
                                    

Capítulo 37: Ser Superhéroe no es lo Mío.

Termine de arreglarme y baje al comedor para desayunar. Hiro estaba sentado esperando mi presencia, lo divise ya que su plato estaba intacto; la Tía Cass estaba comiendo animadamente, al verme no dudo en dedicarme una cálida sonrisa, la cual le devolví.

Tía Cass: Buenos días, cielo - Dijo mientras agarraba su taza de café.

_____: Buenos días - Respondí sentándome al lado de Hiro.

Hiro: ¿Estas lista para probar los trajes? - Me susurro cuando comencé a comer mi pan con mermelada.

_____: Si, un poco nerviosa, pero estoy lista.

El transcurso del desayuno fue normal, la Tía Cass hablaba de lo tierno que nos veíamos justos, mientras que Hiro le lanzaba miradas de odio, yo simplemente reía por sus comentarios.

Al terminar de lavar el último plato, Hiro y yo nos dirigimos al taller, pero para mí mala suerte, Luo seguía hay, sentado en el sofá como si nada. Al vernos sus ojos se abrieron como platos al igual que los míos.

Hiro: ¿Wachiturro? ¿Qué haces aquí?

¡¡JODER!! ¡¿Y ahora qué?! Teníamos que inventar algo o nos descubriría.

Luo: Pues... Eh... - Su mirada pedía "auxilio".

_____: Hiro... - Él me miro con una ceja arqueada - Wachiturro está aquí porque hoy es su cumpleaños y yo le dije que podía venir para celebrarlo... - Fingí una sonrisa, esperando a que se lo creyera.

Hiro: ¿Hoy estas cumpliendo años? - El asintió nervioso - ¡Felicitaciones! –Tanto Luo como yo soltamos un suspiro.

Hiro: Oye Wachiturro, no es por ser malo ni nada, pero estamos haciendo un proyecto y...

Luo: No te preocupes – Lo interrumpió -, no estorbare, simplemente me quedare viendo desde aquí.

Hiro: Vale - Comenzó a rebuscar en la mesa de trabajo - ¡Rayos! Se me olvidaron las herramientas. Ya regreso, no tardo.

Salió del garaje corriendo, me cruce de brazos mirando a Luo, este me miro asustado.

Luo: ¡No me mates con la mirada! ¡Soy muy joven! Bueno, cumplo 30 ¡Pero aun asi soy un niño!

_____: ¿Crees que voy a estar ayudándote siempre? Tienes que aprender a mentir... Aunque eso no es bueno.

Luo: Mentir a veces no hace daño, no si es por buena razón, como en este caso, estamos ayudando a Hiro a que no se meta en serios problemas - Di un largo suspiro.

_____: Si, tienes razón, pero eh mentido tanto que ahora eso de las "mentiras" lo veo como algo horrible.

Luo: ¡YA VAS A LLORAR OTRA VEZ! - Su grito me sobresalto un poco - ¡Siempre es lo mismo!

_____: Relaja papo Luo, no voy a llorar - Dije intentando calmarlo, lo cierto es que era la verdad, siempre que nos vemos lloro por algo, y él siempre me consuela.

Luo: Aun asi mi instinto de hombre me dice que vas a llorar – Puse los ojos en blanco.

Hiro entro con la caja de herramientas en sus manos. Luo cumplió su palabra de estar sentado sin estorbar; de vez en cuando lo miraba de reojo, no apartaba la vista ni un segundo de mí. Me daba un poco de risa ya que cada vez que ayudaba a Hiro entrecerraba los ojos con recelo, no sabía si eran celos o preocupación, pero sea lo que sea, se veía demasiado tierno.

Hiro: _____ ¿Puedes hacerme un favor?

_____: Claro ¿Qué necesitas?

Hiro: ¿Podrías ir a este lugar y preguntar por un paquete? - Dijo entregándome un pedazo de papel, en ella estaba anotada una dirección y un código - El código es el que le tienes que mostrar al vendedor para que te den la entrega.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora