Capítulo 38 ♥Hikari, Luo, Baymax y ¿Jack?♥

2K 127 64
                                    


Capítulo 38: Hikari, Luo, Baymax y ¿Jack?

Llegue a la casa de Hikari lo más rápido posible, por suerte quedaba tiempo para hacer el pastel, si no nos distraíamos, claro. Me arregle un poco, tenía el cabello todo enredado e inhale varias veces para calmar mi cansancio. Toque la puerta de la casa de Hikari, al rato abrió la puerta, su rostro mostraba confusión al principio pero después cambio a una de emoción.

Hikari: ¿_____? ¡¿Cómo estás?! ¡¿Qué haces aquí?! – Pregunto feliz.

_____: Estoy bien, gracias. Siento mucho molestarte pero necesito que me ayudes a hacer una torta de cumpleaños para Wachiturro. Hoy cumple 30.

Hikari: Vale, y ¿Quién es él? – Señalo con su dedo índice atrás de mi espalda.

Voltee nerviosa, pensando que me había seguido algún violador o algo, pero gracias a dios, no fue asi.

_____: ¿Baymax? ¿Qué haces aquí? – Pregunte confusa.

Baymax: Hiro me dijo que te acompañara. Estuve detrás de ti todo este tiempo.

_____: Ya veo. Bueno Hikari, espero que no te moleste que tengamos a un invitado especial – Dije, pero Hikari no me prestaba atención - ¿Hikari?

Ella paso al lado mío, sin ni siquiera mirarme. Se posó al frente de Baymax, no sabía que estaba pasando. Hikari tenía los ojos brillantes y las mejillas rojas ¿Debería preocuparme? Un sonido del interior de la casa de Hikari copto mi atención. Era su mama.

Sakura: Hikari cuantas veces te eh dicho que no dejes la puerta abier... - No termino la frase ya que noto mi presencia – Oh, mis disculpas, no sabía que Hikari tenía visitas.

_____: No, soy yo la que le tengo que pedir disculpas por venir así de repente.

Sakura: No hay problema. Me llamo Sakura – Mis ojos se abrieron como platos, se me había olvidado por completo que Sakura me conoció cuando era un chico, ahora tengo que disimular que nunca los conocí - ¿Cómo te llamas?

_____: _____... - Estaba sudando en frio, rezando para que no supiera que era "_____Boy".

Sakura: ¡VAYA! – Su grito me sobresalto – Me alegra saber que Hikari tiene amigas tan lindas.

_____: Si... - Mi vista cayo a Hikari y Baymax, quien la estaba abrazando ¡¿QUÉ DEMONIOS?! - ¡H-Hikari! – Ella capto la presencia de su madre, se separó de Baymax con puchero – No tenemos mucho tiempo, por favor, necesito hacer ese pastel - Dije intentando aguantar todas las preguntas que le quería hacer sobre Baymax.

Hikari: Esta bien ¡Pasen!

Entramos a su casa, y cuando digo "entramos" también incluye a Baymax. Deje mi chaqueta colgada en el armario de abrigos; Hikari agarro a Baymax de la mano y lo arrastro hacia la cocina, iba a seguirles el paso, pero de repente la presencia de una quinta persona se presenció en la sala. El papa de Hikari, se quedó mirándome plenamente.

Ren: ¿Y tú eres...? – Dijo arqueando una ceja.

_____: Me llamo _____, soy amiga de Hikari...

Ren: ¿_____? ¿Eres familiar de un chico llamado "_____Boy"? – Mi corazón estaba latiendo demasiado rápido.

_____: ¿_____Boy? Es la primera vez que escucho ese nombre... - Que me crea, que me crea ¡Que me crea!

El me miro con recelo, pero luego se encogió de hombros y se marchó, mi tensión se calmó y camine rápido hacia la cocina antes de que me ocurriera otra cosa. Hikari ya estaba comenzando a hacer la mezcla del pastel y ¿Baymax estaba batiendo?

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora