Capítulo 16 ♥Experimentos Peligrosos - Parte 1♥

4.5K 247 91
                                    

Capítulo 16: Experimentos Peligrosos – Parte 1.

Después de un rato nos separamos por falta de aire, nos quedamos mirándonos uno al otro por un momento ¡¡DIOH MIOH POR DEOH!! ¡BESE A HIRO HAMADA! ¡¡¡Que me estoy muriendo!!!

Hiro me agarro de la mano y me llevo a casa, al llegar la Tía Cass estaba empacando sus cosas, me bañe y baje a cenar.

Tía Cass: ¿Y cómo estuvo su día? ¿Se divirtieron? – Me pregunto mientras me sentaba para Cenar, Hiro se había ido a bañar.

_____: S-Si... Casualmente nos encontramos con Kazuki y Aimi.

Tía Cass: Vaya, que coincidencia. Oye _____, no sé si Hiro ya te conto pero mañana por la mañana me iré de viaje.

_____: Si me lo dijo... ¿Por una semana no?

Tía Cass: Si, pero que no se te olvide que el lunes vas a comenzar a ir al Instituto de Arte.

_____: Si, Tía Cass...

Instituto de Arte... Esas palabras ya me estaban dando dolor de cabeza. Termine de cenar, espere a que Hiro saliera del Baño y me fui a cepillar los dientes, agarre el cuaderno cuidadosamente para que Hiro no me viera y comencé a escribir.

Al día siguiente me levante a las 4 de la mañana para que despedirme de la Tía Cass, que supuestamente se iría a esa hora, note que Hiro no estaba en la cama y baje lo más rápido posible, pero de repente pare de correr ya que casi a la mitad de la escalera vi como Hiro abrazaba a la Tía Cass, no quería interrumpir pero luego notaron mi presencia.

Tía Cass: ¡Oh! ¡_____! ¿También viniste a despedirte? Que linda... - Dijo mientras se separaban, no sé pero creo a ver visto caer una lagrima de la mejilla de Hiro.

_____: N-No quería interrumpir... - Dije un poco apenada.

Tía Cass: ¡Qué va! ¡Ven aquí! – Dijo extendiéndome los brazos, no dude ni un segundo en ir y abrazarla.

De alguna manera ese abrazo me animo un poco, nunca antes había abrazado a mi madre así, tal vez sea por eso que es la primera vez que me siento de esta forma, Hiro y yo ayudamos a bajar algunas maletas, la Tía Cass se montó en el carro y mientras el carro arrancaba ella se despedía con la mano.

Hiro: Eh... Oye _____ - Estaba ROJO como un tomate, y no, no exagero con las mayúsculas.

_____: ¿Si?

Hiro: Lo que paso ayer... ¿Fue muy especial para mi sabes?

_____: Si... Para mí también...

Hiro: Bueno... Eso quiere decir que ya somos... ¿Novios? – Sentí un flechazo en mi corazón, nunca me imaginé que Hiro me diría algo así, pero tampoco puedo negar que no quería ser su novia.

_____: Eh... Bueno... Supongo que si – Me temblaban las manos y sudaba en frio.

Hiro: ¿En serio? ¡Genial! Pero ahora que ya lo somos... - Se me quedo mirando a los ojos ¿Me trataba de decir algo acaso? Luego de un segundo cambio su cara a la de un perrito faldero ¡¿PERO QUE INTENTA DECIRME?!

_____: ¿P-Pasa algo Hiro?

Hiro: ¿Puedo darte un beso? – Ha... Espera ¡¿QUÉ?! Hay por dios, me va a dar un taticardio por culpa de este chico.

_____: Bueno, si... - Hiro se puso al frente mío, desvió la mirada avergonzado y luego me acaricio la mejilla tímidamente, se iba acercando poco a poco hasta que me beso, nos separamos y cuando íbamos a volver a besarnos mi celular comenzó a sonar – E-Espera, tengo que contestar.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora