Capítulo 30 ♥Día con Luo♥

2.6K 172 61
                                    


Capítulo 30: Día con Luo.

Sentí que algo en mí se había roto ¿Por qué Hiro? ¿Por qué tienes que hacerme esto? No podía quedarme hay, corrí hacia la cafetería. Sabía perfectamente que la Tía Cass estaba hay atendiendo, y lo menos que quería era que me viera llorar, ya le eh causado muchas preocupaciones. Tenía que pensar en algún lugar en donde pudiera estar sola, o al menos con alguien de confianza... Luo.

Y hay estaba, parada al frente de la puerta del garaje, por un lado estaba feliz de que por fin iba a estar con alguien sin que se angustiara, por otro lado me sentía apenada de que desobedeciera a Luo, otra vez. Desde un comienzo nada de esto estuviera ocurriendo sino me hubiera encontrado con Kazuki, lo admito, fue mi culpa, y nunca debí hablar o socializar con él.

Me seque las lágrimas y después de un rato, pensando y calmándome, entre al garaje. Juro que si no tuviera buenos reflejos, en este momento tendría un hacha atravesándome la mitad de la cabeza, y probablemente estaría muerta.

Luo: ¡¡_____!! ¡Cuidado! – Luo estaba rojo, no sabía si era de la furia o de lo cansado que se veía, seguramente de la primera opción. Aun traía puesta la camiseta de esta mañana, tenía su castaño cabello despeinado y estaba más sucio que nunca.

_____: ¿Ahora es que lo dices? Probablemente ya estaría muerta ¿¡Qué rayos haces tirando hachas de la nada!? ¿¡Buscas matar a alguien!?

Luo: ¡Primero! – Dijo acercándose, ocupando el poco espacio que nos separaba - ¡Las hachas siempre han sido una buena manera de desahogar el enojo! Y ¡Segundo! ¡SÍ! ¡¡¡Quiero matar a alguien!!! ¡¡¡¡AAAAHHHH!!!! – Grito mientras se despelucaba más de lo que estaba, estaba enojado, más que eso, creo que estaba irritado.

_____: Luo – Dije en un suspiro - ¿Qué sucede? – Luo inhalo y exhalo varias veces, calmando su enojo, me miro a los ojos, podía verme reflejada en ellos.

Luo: Veras, tenemos un problema - Le indique que continuará –. La secuencia del futuro cambio, se creó una paradoja en el tiempo - Mi ojos de abrieron como platos ¿Una paradoja?

_____: Pero... ¿Cómo?

Luo: Al parecer, Hiro conocerá al señor "kabuki" después de una semana más, si es que asi lo desea la secuencia, eso es malo _____.

_____: ¿Por qué?

Luo: La secuencia del "mundo" está en riesgo, si en esta semana no lo arreglamos, este mundo se destruirá por completo y todos morirán – Ahora si estábamos en serios problemas.

_____: ¿No hay una forma de arreglarlo?

Luo: Si y no creo que te guste, pero hay que hacer que esas dos interferencias "desaparezcan" de este mundo.

_____: Cundo dices "desaparezcan", te refieres a... ¿Matarlos?

Luo: No quería hacerlo sonar asi pero es lo mejor para todos - Antes de que dijera algo, Luo se interpuso – No te obligo a que lo hagas, es más, hay otra solución y es mandándolos a su mundo original ¿Has averiguado algo sobre ellos?

_____: Bueno, sé que vienen del mismo mundo, son parte de una mafia, buscan medicina para personas que sufren de una enfermedad extraña, la cual tiene Kazuki, y Aimi es como la protectora de él.

Luo: Eh... – Puso su mano en su barbilla pensativo – Lo mejor será averiguar qué tipo de medicinan buscan y si son de este tiempo.

_____: ¿A qué te refieres con que si son de este tiempo?

Luo: _____ hay muchas cosas que no sabes, ellos probablemente sean de un futuro o de un pasado. Para nosotros este es el presente, pero para ellos quizás este sea el futuro.

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora