♥Epílogo♥

2K 125 24
                                    

Me encontraba escribiendo en mi cuaderno de clases, el "tic-tac" de mi reloj de "Neko" resonaba en toda mi habitación. Hoy la profesora de matemáticas nos mandó múltiples ejercicios como tarea, nada extraño viniendo de ella. Ya estaba terminando el último problema, pero la puerta de mi habitación se abrió, dejando ver a mi madre con una taza de chocolate caliente.

Mama: Y ¿Eso que estas tan callada? – Me pregunto, dejando la taza encima del escritorio.

_____: Gracias..., La profesora nos mandó mucha tarea, pero ya la estoy terminando – Respondí sin apartar la vista de mi cuaderno.

Un suspiro salió de su boca, se dirigió a mi ventana y observo los copos de nieve que caían del cielo, ya estábamos en diciembre ¿Quién lo diría? Como pasa volando el tiempo.

Mama: Sabes, muy pronto será navidad ¿Qué piensas pedir como regalo?

_____: Nada en especial... En realidad, no tengo algo que quiera. Estoy bien como estoy.

Mama: ¿Acaso eres subnormal? ¿Qué clase de adolecente no pide nada para navidad?

_____: Creo que el tipo de persona que soy yo – Me miro mal -. Está bien..., Ya buscare algo que pedir ¿Podrías dejar de mirarme así? Siento que tus ojos se saldrán de tu cara.

Mama: Muy chistosita. Tomate tu chocolate caliente antes de que se enfrié – Dijo abriendo la puerta de mi habitación – Voy a salir, volveré tarde ¿De acuerdo? No hagas nada peligroso, no quiero volver y ver la casa incendiándose.

_____: Ni que fuese loca para quemar mi propia casa.

Rodo los ojos divertida y se marchó. Cuando termine la tarea, lleve la taza (Ya vacía) al fregadero. Me puse mi abrigo de lana y mis vans negros, ya que estaba descalza. Agarre mi bolso, metí mi celular, mis auriculares y uno que otro libro.

Salí de la casa en dirección a la estación de autobús. Me monte en el primero que llegó y me senté en los últimos asientos, mire por la ventana como el día estaba nublado, la nieve se apodero de las calles y veía las casas con adornos navideños. Me puse mis auriculares para que pasara el tiempo más rápido, comencé a tararear Photograph de Ed Sheeran.

Unos minutos después, había llegado a mi parada. Le pague al conductor y me baje del bus, camine hacia lo más profundo del bosque, era extraño, pero conocía perfectamente bien este lugar, a pesar de que era inmenso.

Después de caminar tanto, había llegado al centro del bosque, donde estaba el enorme árbol. Una sensación invadió mi cuerpo, sabía que no estaba sola.

XxXx: Ya estaba comenzando a creer que me habías dejado plantado – Dijo acercándose con una sonrisa.

_____: Lo siento, tenía cosas que hacer, pero como puedes ver, estoy aquí. A parte de que mi madre también tardo más de lo planeado.

XxXx: De acuerdo – Tomo mi mano y me miro a los ojos - ¿Estas lista? Sera un viaje largo.

_____: Si tú estás conmigo, siempre estaré lista.


Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora