Capítulo 19 ♥Academia de Arte♥

4K 230 93
                                    

Capítulo 19: Academia de Arte.

Me desperté y note que estaba encima de la cama, que yo recuerde nunca me levante para irme a la cama. Vi el reloj y eran las 6 de la mañana, hoy tenía que ir a la academia de arte. Cuando me levante note que traía puesta la camisa de Hiro, fui a cepillarme los dientes y me cambie de ropa, baje a desayunar, al parecer Hiro no estaba en casa asi que aproveche el tiempo para ir arreglando las cosas para la academia.

Ya había pasado casi dos horas y ni señales de vida de Hiro, me estaba comenzando a preocupar, intente llamarlo pero su celular estaba apagado, luego recibí una llamada del celular de Honey Lemon.

(Charla Telefónica ON#)

_____: Hola Honey.

Honey Lemon: ¡_____! ¿Estás en casa? – Parecía un poco agitada.

_____: Si ¿Por qué?

Honey Lemon: Veras, los chicos y yo estábamos haciendo un nuevo experimento pero nos fue mal y... El laboratorio quedo destrozado.

_____: ¿¡El laboratorio quedo destrozado!?

Honey Lemon: Si, intentamos hacer un mini-robot asistente, y el robot se salió de control y bueno, ya sabes lo que paso, apropósito, Hiro está con nosotros ya que tuvimos que llamarlo para que nos ayudara – Con que Hiro estaba con ustedes - Ya te lo paso.

Hiro: ¿Hola? ¿_____?

_____: ¡Hiro! Te estaba llamando pero tu celular está apagado...

Hiro: Lo siento mucho, Honey me llamo a las 5:00 de la mañana y justamente cuando llegue se me acabo la batería... Hoy no podré ir a casa.

_____: ¿A no?...

Hiro: No... Mañana por la mañana iré, no te preocupes, hare lo posible para terminar rápido, pero no creas que esto se va a quedar asi.

_____: ¿A qué te refieres?

Hiro: Cuando llegue quiero mi beso de los buenos días – Dijo casi en un susurro.

_____: Jajajajaja ok, oye, si te da pena decirlo al frente de los demás puedes decírmelo personalmente – Dije sabiendo que había bajado la voz para que los demás no escucharan.

Hiro: jajajaja, vale, cuídate.

(Charla Telefónica OFF#)

Bueno, al parecer me quedare sola en casa hasta mañana, al rato Aimi me mandó un mensaje de que si podía venir a la cafetería, yo le dije que sí; cuando llego nos fuimos a la sala y tomamos café con leche.

_____: ¿Qué paso?

Aimi: Veras, ayer se me olvido decirte algo importante – Ahora que lo dice, ella dijo que tenía algo importante que decirme pero nunca me lo dijo, hasta ahora.

_____: ¿De qué se trata?

Aimi: Veras... Es sobre Kazuki y de mí... - Ya me estaba comenzando a asustar, es decir, ¿Qué querrá decirme? ¿Sera lo de la mafia?

_____: ¿Qué sucede con Kazuki y contigo?

Aimi: Hay algo que no sabes de nosotros... Y es... - Por un momento se quedó callada, hasta que hablo – Él y yo eh... ¡Vamos a la universidad!

_____: ¿Qué? – Algo me dice que eso no era lo que me iba a decir, además, Kazuki me dijo que él iba al instituto "Santa Girasol" Miren como se le cae la mentira a estos dos - ¿Estas segura que era eso?

Sueño o Realidad  ♥Hiro Hamada y Tú♥ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora